Ya tenemos nuevo Holiday Inn Monterrey Valle

InterContinental Hotels Group anunció la apertura del Holiday Inn® Monterrey Valle, el décimo hotel de IHG en Monterrey, incluyendo dos hoteles Crowne Plaza, tres Holiday Inn, tres Holiday Inn Express  y un Staybridge Suites.

“Ésta es una hermosa propiedad, convenientemente ubicada para viajeros de placer y de negocios que están HI Monterrey Valle- Fotob Lobbybuscando una  mejor experiencia,” dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Mercadeo de IHG para México, Latinoamérica y El Caribe. “Monterrey es una ciudad prominente en México, de rápido crecimiento con enorme potencial y estamos encantados de seguir desarrollando aquí la familia de la marca IHG.”

El hotel Holiday Inn Monterrey Valle está ubicado en Lázaro Cárdenas #2305 Col. Residencial San Agustín, en el corazón de San Pedro Garza García, el centro de negocios más importante de la ciudad, y está rodeado de importantes oficinas corporativas nacionales e internacionales – LAMOSA, Teleperformance, Alestra, Deloitte, Ernest Young, PepsiCo – entre otros. También se encuentra cerca de varias tiendas de prestigio y su apertura ha generado más de 100 oportunidades de empleo.

El hotel se caracteriza por su atmósfera familiar y cálida, vanguardista y cómoda. Las camas para los huéspedes se visten con sábanas frescas, en tono blanco, con almohadas que vienen en dos niveles de confort: “suave” y “firme”. Las habitaciones están pensadas para satisfacer las necesidades del viajero, por lo que cuenta con un espacio de trabajo con mobiliario con diseño ergonómico y puertos de datos. Los baños cuentan con una ducha multifuncional,  así como con una barra curvada donde se extiende una cortina de baño de marca. Los productos para baño son de Bath & Body Works White Citrus. Adicionalmente, cada habitación cuenta con los estándares de Holiday Inn – cómodas habitaciones dobles, con camas queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, mini bar, cafetera, plancha y tabla de planchar.

HI Monterrey Valle- Fotob ExteriorLa propiedad de 198 habitaciones incluye 7 suites. Entre otras amenidades se incluyen cinco salones para eventos con capacidad máxima de 80 personas, una alberca climatizada y un gimnasio completamente equipado. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, “Los Alcatraces”, el cual cuenta con una variedad de platillos y diversas opciones que van desde desayunos hasta cenas buffet. Los huéspedes también podrán relajarse en el Bar “El Refugio del Pintor”. El hotel también incluye  Servicio a la habitación… A Tiempo™, en todos los hoteles Holiday Inn, se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento

El Holiday Inn Monterrey Valle está diseñado en lineamiento a con el USD $1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad. El programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global. El programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

El  hotel es propiedad de y administrado por Fibra Inn, el hotel  Holiday Inn Monterrey Valle es franquicia por un afiliado de IHG.  Los hoteles Holiday Inn participan en el programa de recompensas IHG® Rewards Club; el programa de lealtad de más rápido crecimiento con 77 millones de socios, es gratis y los huéspedes se pueden HI Monterrey Valle- Fotob  Habinscribir al hospedarse o en IHGRewardsClub.com o llamando al 01-800-000-0404 o solicitándolo en alguno de los más de 4,700 hoteles de IHG alrededor del mundo. Con la membresía de IHG® Rewards Club, lo huéspedes tienen acceso gratuito a internet en todo el hotel. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario