Westin Puerto Vallarta celebra el arte de dormir bien

Durante las semanas de vacaciones en México, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta celebró el arte del buen dormir a través de distintas actividades, compartiendo con sus huéspedes una gran variedad de beneficios que brinda el buen descanso y dormir adecuadamente.

La propiedad, ubicada frente a la hermosa Bahía Banderas, realizó durante el atardecer una relajante clase de yoga en la playa, seguida por una degustación de distintos tés calmantes, inspirados en el Sleep Well Menu de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, para más tarde cerrar con aromaterapia de lavanda previo a una noche de sueño profundo.

Asimismo, deseando llevar más allá el mensaje sobre la importancia de dormir adecuadamente, se invitó a participar a huéspedes y personas locales, a una donación de pijamas, cepillos de dientes y kits de higiene personal a favor de la asociación Pasitos de Luz, organización sin fines de lucro que provee de cuidado y atención a niños discapacitados de familias de bajos recursos en Puerto Vallarta. Durante el evento, los niños de Pasitos de Luz y los visitantes disfrutaron una agradable velada con puffs, tiendas de campaña, camas y un cuentacuentos que entretuvo a todos los asistentes, al mismo tiempo que conocieron la importancia de un descanso pleno.

Durante todo el año y como parte de la campaña “Sleep Well”, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta estará preparando más de 5 iniciativas para involucrar a la comunidad local a recordar la importancia del descanso en el desarrollo de los niños y la vida diaria de todas las personas. Un ejemplo de ello es que, durante todo el mes de abril, el hotel invitará a hijos de los asociados a convivir en una pijamada especial para niños, con trivias y diversos juegos y sorpresas.

Las actividades celebradas durante el Día Internacional del Sueño obedecen la filosofía de los hoteles Westin alrededor del mundo, de velar por el bienestar y el buen descanso de sus huéspedes, buscando que al salir de un hotel Westin, se sientan mejor de lo que llegaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario