Virtuoso Travel Week rompe su récord al recibir a 5,670 asistentes

La red internacional de agencias de viajes de lujo Virtuoso dio inicio a su 29º evento anual Virtuoso Travel Week

La red internacional de agencias de viajes de lujo Virtuoso dio inicio a su 29º evento anual Virtuoso Travel Week: la respuesta de los viajes de lujo a Fashion Week. Del 12 al 18 de agosto, las agencias de viajes de Virtuoso estarán en busca de las últimas ofertas en experiencias de lujo al reunirse con miles de proveedores de servicios de viaje, todos socios preferenciales de la red. En este evento, cuya concurrencia aumentó 7%, alcanzando una cifra de asistentes sin precedentes, 5,670 profesionales del sector turístico de 103 países se congregarán esta semana en Bellagio Resort & Casino, ARIA Resort & Casino y Vdara Hotel & Spa en Las Vegas, donde sostendrán innumerables reuniones uno a uno; más de 327,000 reuniones, lo cual representa más de 1.5 millones de minutos, equivalentes a 2.9 años, dedicados a reuniones. El objetivo final de esta reunión mundial es desarrollar relaciones que deriven en mejores experiencias para los viajeros.

La ceremonia inaugural de Virtuoso, que se celebró el domingo, marcó el inicio oficial del evento, donde se escucharon discursos del Presidente y Director General de Virtuoso, Matthew D. Upchurch; el autor de Socialnomics, Erik Qualman; y el reconocido cinematógrafo Louie Schwartzberg. La energía de la conexión humana fue la protagonista del evento, así como algunas celebridades. La popular actriz e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker, dio la bienvenida a la multitud, mientras que la supermodelo y embajadora internacional de Auckland, Rachel Hunter, habló sobre su pasión por viajar y la influencia que esta tiene en su nuevo programa de televisión “Tour of Beauty” (Tour de Belleza). Ambas destacaron aún más la conexión del mundo de la moda con el de los viajes de lujo.

En su discurso inaugural, Upchurch describió los programas e iniciativas de Virtuoso que ofrecen capacitación, mercadotecnia, tecnología y comunicación para ayudar a asegurar el éxito de sus asesores. Destacó que todo empieza al crear una infraestructura para desarrollar a nuevos asesores talentosos. En efecto, el desarrollo profesional que se le dedicó a Virtuoso Week culminó en 24 sesiones con más de 5,000 participantes en la sala, representando un incremento de 26% respecto del año pasado.

Upchurch comentó: “En Virtuoso, nuestro objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades de los “asesores conectados” y respaldarlos, ya sea proporcionando tecnología o mejorando las relaciones de estos con sus clientes y nuestros socios. No cabe duda de que la revolución digital ha transformado el mundo de los viajes y el turismo, pero la revolución de las conexiones armoniza las habilidades, la pasión y el deseo de servir a los clientes, y en este aspecto, los asesores de viajes de Virtuoso están a la vanguardia”.

Este año, Virtuoso también organizó su evento inaugural Community Globetrotting, que se centra en viajes de aventura, cruceros, bienestar y, una novedad en esta edición 2017: los viajes familiares. Globetrotting respalda a las comunidades de Virtuoso; es una iniciativa que reúne a los asesores y socios de la empresa con el fin de fomentar la colaboración en torno a pasiones compartidas, y finalmente, generar más ventas en categorías específicas de viajes. Alrededor de 1,200 asesores de Virtuoso y 135 socios participaron en Globetrotting.

Gracias a la asistencia de más de 2,700 de los mejores asesores de Virtuoso, los socios preferenciales aprovecharon la oportunidad para dar a conocer productos que deleitarán a los viajeros adinerados próximamente. Crystal Cruises presentó su nuevo jet 777 privado y personalizado, Crystal Skye, a la vez que nombró a Upchurch padrino de la aeronave de súper lujo. Crystal transportó su nuevo jet a Las Vegas con el único propósito de que los asistentes a Virtuoso Week pudieran verlo en vivo. Asimismo, Norwegian Cruise Line presentó su más reciente adquisición, el Norwegian Bliss, complementada con autos de carreras eléctricos que los huéspedes podrán disfrutar a bordo, así como estaciones de realidad virtual que ofrecen un panorama general de la experiencia que los pasajeros vivirán en el barco.

Virtuoso también reconoció a algunos de los actores más destacados dentro de su red de más de 800 agencias de viajes en más de 45 países, y sus 16,000 asesores de viajes. Compartiendo el escenario con Upchurch, estaba David Kolner, Vicepresidente Sénior de Alianzas de Socios Globales (Global Member Partnerships) de Virtuoso, quien anunció la producción fundamental de Virtuoso, así como los primeros premios a la innovación en su historia.

  • Mejor producción de redes Virtuoso: Protravel International, Nueva York, Nueva York
  • Mejor producción de Latinoamérica: ITG (International Travel Group), Ciudad de México
  • Mejor producción de Australia/Nueva Zelanda: Goldman Travel Corporation, Bondi Junction, Australia
  • Mejor producción de Europa/Asia/Medio Oriente: Colletts Travel, Londres, Reino Unido
  • Mayor producción por asesor: Churchill & Turen, Ltd., Naperville, Illinois
  • Mayor crecimiento interanual (porcentaje): Travelex International Inc., Hoffman Estates, Illinois
  • Mayor crecimiento interanual (ingresos): SmartFlyer, Nueva York, Nueva York
  • Compromiso con la red Virtuoso: Cruises Etc. Travel LLC., Fort Worth, Texas
  • Mejor producción aérea Virtuoso: Travel Experts, Inc., Raleigh, Carolina del Norte
  • Premio a la innovación Virtuoso: Mejor oficina de agencia: Select Collection, Estocolmo, Suecia
  • Premio a la innovación Virtuoso: Mejor experiencia de servicio al cliente: Brownell, Birmingham, Alabama
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *