Viaja con PriceTravel

PriceTravel lanza el día de su nueva campaña “Y tú… ¿Qué quieres?”, difundiéndose en su sitio web, Youtube, redes sociales y en las pantallas de sus puntos de atención, extendiendo una invitación a sus clientes a viajar, experimentar y disfrutar en su destino de preferencia

logoPTPriceTravel, la agencia de viajes anunció que inicia el año con fuerza, al multiplicar su oferta de hoteles para brindarle al viajero más de 100,000 opciones alrededor del mundo.

Con más de 170 puntos de atención en México y Colombia; y una extensa oferta de servicios como hoteles, boletos de avión, cruceros, renta de autos, tours, paquetes vacacionales, viajes de grupos, circuitos, seguro de viajes y autobuses, PriceTravel ofrece además una gran variedad de formas de pago y financiamiento para que la planificación de un viaje ya sea de negocios o de placer sea fácil y accesible.

Esteban Velásquez, Director General de PriceTravel indicó, “Nos sentimos realmente orgullosos de poder brindarle a nuestros clientes una amplia gama de hoteles y servicios para que puedan hacer de su viaje una experienciaP292NOTICIASPRICETRAVEL inolvidable, ya que al reservar con PriceTravel, podrán seleccionar entre más de 100 mil opciones en todo el  mundo”.

Asimismo, PriceTravel lanza el día de  su nueva campaña “Y tú… ¿Qué quieres?”, difundiéndose en su sitio web, Youtube, redes sociales y en las pantallas de sus puntos de atención, extendiendo una invitación a sus clientes a viajar, experimentar y disfrutar en su destino de preferencia.

“Creemos que una de las mejores formas de comunicarnos con nuestros clientes hoy en día es a través de las redes y165mtlcs9hz9ucekjfy_orsociales, donde interactuamos de manera espontánea y cercana; es así como lo hemos venido haciendo, muestra de ello el crecimiento de nuestros fans en Facebook, iniciamos 2013 con 174,000 fans, terminamos el año con más de 450,000 y seguimos trabajando en compartir con nuestra comunidad todas las oportunidades que PriceTravel trae para nuestros clientes en 2014” señaló Francia Santana, CMO de PriceTravel.

Francia concluyó, “Con esta nueva campaña queremos que sepan que no sólo somos una agencia de viajes, también somos ese compañero de viaje que comprende y comparte cada instante. Porque PriceTravel entiende que además de la visita al destino, lo más valioso es lo que se vive en ese lugar: conocer, amar, besar, comer, abrazar, bailar… experiencias que se convierten en parte de nosotros y se recuerdan para siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *