Viaja con Belmond

Con un legado que data de 1976, el nombre Belmond abarca la diversidad y amplitud de su exclusivo portafolio, permitiendo a sus huéspedes identificar mejor sus hoteles

Hoy Orient-Express Hotels Ltd. revela la identidad de su nueva marca, Belmond, marcando el comienzo de una nueva era al unificar su colección de hoteles y viajes de aventura de lujo.

Con un legado que data de 1976, el nombre Belmond abarca la diversidad y amplitud de su exclusivo portafolio, permitiendo a sus huéspedes identificar mejor sus hoteles, trenes, safaris y cruceros de río mientras les invita a explorar la variedad de su colección.  Derivado de los vocablos del latín que significan ‘belleza’ y ‘mundo’, Belmond representa un compromiso continuo de crear experiencias de viaje auténticas en propiedades que se ubican lo mismo en grandes ciudades, íntimos resorts y aventuras de viaje únicas.

El espíritu de Belmond es brindar a los viajeros más discernientes un servicio excepcional, recuerdos inolvidables, aventuras sorprendentes y un sentido de lo único.  Gran parte de su colección se ubica junto a los escenarios más célebres del mundo: Belmond Sanctuary Lodge en Machu Picchu,  Belmond Mount Nelson Hotel al lado de la Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo y Belmond Hotel das Cataratas, junto a las cascadas de Iguazú en Brasil.  Belmond continúa presentando la individualidad de cada uno de sus productos, mientras que los alinea bajo un amplio espectro, maximizando su atractivo para que los huéspedes continúen en un viaje de descubrimiento.

Belmond se apasiona por ayudar a sus huéspedes a explorar cada destino al máximo, ofreciendo una amplia gama de experiencias únicas desde un viaje en globo sobre las pagodas de Bagan, hasta la bendición de un matrimonio por un Shaman en Machu Picchu, o una degustación privada de uno de los 33 Grand Crus de Burgundy.

El lanzamiento de Belmond incluye el nuevo y elegante portal en internet BELMOND.COM, el cual alinea la colección con el nuevo nombre de la marca y ha sido diseñado para atraer tanto a los viajeros que buscan inspiración, como a quienes ya tienen una clara idea de sus necesidades de viaje.  Las redes sociales también han sido actualizadas para presentar la nueva marca a través de todos los canales, incluyendo @Belmond y el hashtag #DiscoverBelmond en Twitter.  El logotipo de Belmond se aplica a toda la colección con un motivo orbital, que se basa acertadamente en los principios matemáticos de la antigüedad para las misiones de descubrimiento.

Establecida en 1976, la marca comenzó con el icónico Belmond Hotel Cipriani en Venecia, seguido por el célebre Venice Simplon-Orient-Express.  Con cerca de 40 años, la colección hoy en día abarca 45 hoteles y experiencias de viaje en algunos de los más célebres destinos del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *