Viaja a través de realidad virtual con Almundo.com

Almundo.com,  incursiona en el mundo de tecnología con AlmundoVR360, visor de realidad virtual que buscan crear una nueva experiencia al alcance de todos. La compañía produjo diversos videos con recorridos por distintos puntos turísticos, que permiten experimentar y conocer el destino con sus propios ojos.

viajes-1

AlmundoVR360 permitirá que las personas que acudan a las sucursales para planificar su próximo viaje o a elegir su próximo destino, tengan la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica e inmersiva, a través de videos 360. Los contenidos son producidos por la compañía para acercar una experiencia de viaje diferente, con una narrativa original que constituye un relato de viaje único.

«Considerando que hoy buscamos nuevas experiencias y que nuestro foco es el servicio, desarrollamos el proyecto AlmundoVR360 que nos permite vivir previamente un destino y aumentar nuestras ganas de viajar, apuntando a lo emocional y a la sensación de estar allí. La realidad virtual nos transporta a cualquier parte del mundo que queramos en cuestión de segundos”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com

La compañía acerca esta nueva forma de viajar, que es posible gracias a su presencia en sucursales de atención personalizada, donde los usuarios podrán explorar lugares únicos con total comodidad. Si bien este lanzamiento no sustituye un viaje, la apuesta a la tecnología acerca la experiencia sensorial de un destino en todo momento y de manera diferencial.

viajes-2

«Estamos muy contentos de que por fin haya llegado esta tecnología para Almundo.com, esto permite generar la sensación de estar viajando y de interactuar con el entorno y con la gente local y justo ese es el objetivo, buscar esas experiencias de viaje ya que justo es nuestro foco al brindar nuestros servicios» mencionó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com México.

Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer cada rincón de Los Ángeles, caminar por Venice Beach o surfear en las costas de California de manera virtual. Y durante las próximas temporadas, destinos como: Río de Janeiro, Nueva York, Miami, Londres, París, se sumarán como parte del repertorio.

AlmundoVR360 se encontrará como primera etapa en la sucursal de Almundo.com sucursal Magnocentro, en Interlomas, para después continuar en la sucursal Río Tíber y posteriormente en el centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*