Planea tus próximas vacaciones en Four Seasons

fourLa firma considera que entre los propósitos de año nuevo más frecuentes se encuentra el “viajar más”.  Por ello, realiza una guía de viaje para este 2014, con algunas recomendaciones y sugerencias para viajar a los destinos internacionales Four Seasons más exclusivos y no perderse de los principales festivales y eventos así como de las mejores temporadas para visitar algunos de estos paradisíacos lugares.

Marque su calendario y prepare sus maletas, pues aquí están algunas sugerencias para viajar con clase y distinción a los mejores destinos internacionales en el mes más propicio del  año, de la mano de los expertos de esta cadena hotelera de gran lujo y cumplir así con los 12 deseos de Año Nuevo.

Enero: Punta Mita

Inicia el año en un paraíso tropical y en contacto con la naturaleza. Four Seasons Resort Punta Mita en Riviera Nayarit, es la opción ideal para iniciar el año con el pie derecho en materia viajera.  El clima es perfecto durante los primeros meses del año en este paradisíaco destino ubicado en la costa de Bahía de Banderas aún en invierno pero ofrece además la posibilidad de disfrutar de algunos atractivos ecoturísticos como el avistamiento de ballenas jorobadas que constituye todo un espectáculo o bien, de emprender un recorrido turístico desde este punto a Isla Isabel o a las Islas Marietas para la observación de aves migratorias. Perfecto para alejarse de climas fríos, las impecables playas de arena blanca y las aguas color turquesa de Punta Mita ofrecen un abanico de posibilidades incluso en el propio resort: golf, tenis, nadar en su alberca climatizada de borde infinito o simplemente dejarse consentir en el Spa Apuane para empezar el año en equilibrio físico, mental y espiritual.

rooms00Febrero:

El mes del amor y del romance tiene acentos exóticos y orientales. La recomendación es una escapada romántica al Four Seasons Hotel Hong Kong en donde se celebra el Spring Lantern Festival, también conocido como “Festival de los Faroles”.  Este evento marca el final de las celebraciones del Año Nuevo Chino y los espacios públicos de toda la ciudad (desde parques a mercados) se iluminan con la luz de linternas rojas que brillan intensamente.  No encontrará escenario más romántico para pasear al lado de esa persona especial y podrá complementar la escapada romántica con una oferta gastronómica de lujo al ser el único hotel en el mundo con dos restaurantes valorados con tres estrellas Michelin.  Le recomendamos también disfrutar en pareja las hermosas vistas del hotel sobre el puerto Victoria.

Marzo:Four Seasons Hotel, Dubai, UAE, 2498

La llegada de la primavera sugiere un destino lleno de naturaleza y pintado de verde.  Y para combinar con estas tonalidades, el popular Día de San Patricio es una buena opción para viajar al Four Seasons Hotel Dublin y ser testigo de los festejos que se han popularizado en diversos rincones del mundo.  A mediados de mes se llevan a cabo estas celebraciones en las que no faltan manifestaciones culturales, danzas, teatro, fiestas, música y diversión en los espacios públicos y en los diferentes establecimientos de la capital.  Le recomendamos visitar el Bar del hotel para hacer un recorrido a través de la elaboración del famoso whisky irlandés y de probar algunas de las variedades de esta bebida que incluye 130 marcas y 70 expresiones diferentes, una de las colecciones más grandes y exclusivas del país.

Abril:

El mes para festejar a los pequeños de la casa.  La recomendación es viajar al Four Seasons Residence Club Aviara, en el norte de San Diego para disfrutar de un viaje familiar lleno de aprendizaje y entretenimiento.  Podrá elegir entre las abundantes atracciones disponibles como lo son sus parques temáticos, Legoland, Seaworld, su zoológico de fama internacional. Cada villa cuenta con espacio para toda la familia e incluso para la mascota para ser un hogar lejos de casa.  Los niños podrán disfrutar de la música bajo el agua y una piscina especializada para niños.

348_16Mayo:

En Europa, el buen tiempo regresa en esta temporada y el sol comienza a calentar varios países. Es el momento perfecto para visitar la Europa meridional y occidental. La sugerencia para el 2014 es hospedarse en el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, situado en el corazón de la ciudad y reconocido  como uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de Portugal que ofrece hermosos paisajes, obras de arte históricas, un spa y gimnasio de lujo además de reconocida gastronomía. Portugal goza de unas temperaturas casi estivales que invitan a los visitantes a relajarse, pasear y explorar.  Para obtener más ideas y mayor información, consulte la guía del visitante desarrollada por los expertos locales del hotel: Lisbon Through Four Seasons Eyes City Guide

Junio:descarga

¿Qué mejor que iniciar el verano con una aventura exótica y extraordinaria? Para ello, la recomendación es viajar hasta el continente africano y hospedarse en Four Seasons Safari Londge Serengeti.  En Tanzania, esta temporada empieza el invierno, caracterizado por un clima seco y soleado con temperaturas cálidas de 18°C por la noche y 27°C durante el día.  El resort está ubicado en el corazón salvaje del Parque Nacional Serengueti, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Después de todo, un safari es una experiencia inolvidable que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.  Aproveche el inicio de las vacaciones para emprender ese largo viaje que quedará grabado por sus fascinantes paisajes por siempre en su memoria.

Julio:

La temporada vacacional llega y para los jóvenes que dejan atrás la escuela para viajar con amigos o bien para hacerlo en familia, la recomendación es hospedarse en Four Seasons Costa Rica at Península Papagayo.  Destino ecoturístico y de aventura por excelencia.  Si bien, esta temporada es temporada de algunas lluvias, estos hace que la vegetación se encuentre en su punto más espectacular y pueda gozar de escenarios impresionantes para probar la tirolesa en medio de la selva, emprender una excursión al volcán arenal o realizar una cabalgata familiar.  También constituye el marco perfecto para quienes viajan en pareja o para disfrutar una romántica luna de miel en medio de la naturaleza. Se celebra en este mes la Fiesta de la Virgen del Mar con una variedad de festejos junto al mar.

Agosto:

En este mes se llevará a cabo una de las aperturas más esperadas de este 2014 a nivel mundial: el Four Seasons Resort Orlando ubicado en pleno Walt Disney World® Resort.  Alojamiento de lujo, oferta culinaria de excelencia, un lujoso spa, extensos espacios para reuniones y celebraciones llenos de luz así como actividades recreativas como golf, tenis, baloncesto y toboganes.  El resort  ofrecerá espectaculares vistas a los fuegos artificiales de Disney, el mejor campo de golf del centro de Florida, Explorer Island con más de 2 hectáreas de extensión y mucho atractivos más. Situado a pocos minutos del Parque Magic Kingdom®, Epcot®, el parque temático Disney Animal Kingdom® y Disney -MGM Studios® – y de fácil acceso a numerosos lugares de interés – Four Seasons Resort Orlando es un lugar donde cada experiencia se puede personalizar, se trate de un huésped que se aloje de forma personal como si forma parte de un grupo y se convertirá en el lanzamiento del año así que le aconsejamos ir reservando su lugar.

VegasSeptiembre:

Mes de celebraciones patrias y de contagiarse del ánimo de fiesta de Las Vegas. Planee una escapada con amigos a la famosa “ciudad del pecado”. Hospédese en el recientemente renovado Four Seasons Hotel Las Vegas y contágiese de uno de los destinos más vibrantes.  El hotel ofrece acceso directo a la adyacente Mandalay Bay Resort & Casino y al rojo vivo la vida nocturna y de ocio de la ciudad.  Puede aventurarse a un viaje en helicóptero hasta El Gran Cañón para apreciar esta belleza natural en todo su esplendor, visitar Red Rock o bien, degustar la gastronomía internacional de primer nivel en el lugar. Por supuesto, no puede despedirse de Las Vegas sin hacer una parada en alguno de sus imponentes espectáculos, como Cirque Du Soleil o bien, aprovechar los conciertos especiales agendados para esta temporada de celebraciones patrias que gozan de gran ambiente y diversión.

Octubre:

Para las fashionistas y los amantes de la moda, preparen sus maletas ya que en las primeras semanas de este mes se celebrará la Semana de la Moda en Paris.  ¿Qué mejor lugar para disfrutar de la moda y la alta costura que en su cuna europea?  No existe mejor recinto para hospedarse durante esta temporada que el Four Seasons Hotel George V, Paris  que además de su exquisita decoración y sus vistas a la romántica “ciudad luz”, suele albergar algunos de los desfiles más destacados de la temporada.  Consiéntase antes o después de un ajetreado día de compras en su galardonado spa que evoca los aposentos de María Antonieta, y remate la noche con una espectacular cena en LeCinq, su restaurante 2 estrellas Michelin.

Noviembre:

Este mes es una buena oportunidad para viajar a Estados Unidos y si le gustan las compras qué mejor que viajar al epicentro de las mismas: la ciudad de Nueva York.  Hospédese en Four Seasons Hotel New York para quedarse en una de las mejores zonas de la ciudad y cerca de sus principales atractivos.  Durante esta temporada, podrá gozar de las celebraciones y delicias preparadas para celebrar Thanksgiving, asistir al famoso encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center y por supuesto, ser el primero en línea para asistir a las multitudinarias baratas y liquidaciones características del llamado ‘Black Friday’.  La recomendación es llevar poco equipaje ya que seguramente regresará con las maletas llenas y la memoria llena de espectaculares vistas.

Diciembre:Praga

Las vacaciones familiares que ansiamos todo el año. Organice su tiempo y elija el destino que haya soñado, es la oportunidad de realizar viajes más largos y de cerrar el año en aquel paradisíaco lugar que siempre ha soñado conocer.  Las opciones son tan variadas como su imaginación lo permita pero ¿qué le parece viajar a un destino mágico para esta temporada en la que las calles suelen adquirir un brillo especial?  Four Seasons Hotel Prague está ubicado en la Ciudad Vieja de Praga, uno de los lugares más pintorescos del mundo en el que parecerá que ha viajado en el tiempo, ya que es el único hotel cinco estrellas de la ciudad con vistas al Castillo de Praga y al Río Moldava.  No importa el momento del año, Praga siempre tiene el encanto de una ciudad que parece salida de un cuento de hadas. No obstante, la capital checa se pone aún más linda en Navidad, con sus mercaditos y sus luces que decoran los edificios.

Four Seasons Hotels & Resorts cuenta con una plataforma de recomendaciones locales realizadas gracias a los concierge y equipos de expertos ubicados de cada uno de sus destinos, con la finalidad de ayudar a los viajeros a descubrir el destino que visitan y llevarse consigo la mejor experiencia.  Esta plataforma completamente en español está disponible en www.maticesfourseasons.com.  De esta manera, los viajeros podrán cumplir de manera más sencilla y placentera sus propósitos y deseos en este 2014.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario