Todo listo para el Triatlón La Paz 2014

En un escenario único, con una ruta llena de música, colores y a la luz de la luna, se llevará a cabo el 22 de marzo, la primera edición del Triatlón La Paz 2014, que forma parte del Circuito Nacional FMTRI.

Distinguido por la belleza de sus paisajes, la tranquilidad de sus playas, y su gran biodiversidad, este destino es el unnamed (1)marco perfecto para la justa, que debido a que se realizará por la noche, sorprenderá a los atletas y al público en general, con un increíble espectáculo de luces.

Asdeporte, comité organizador, indicó que al desarrollarse en parajes naturales, el triatlón tiene una relación viva con la naturaleza y una responsabilidad con el planeta.

La carrera se llevará a cabo en el Malecón de La Paz, el arranque será a las 15:00 horas en “La Marina Cortez, (antes Vista Coral)” y finalizará en el kiosco.

Cuenta con diversas categorías:

• Triatlón Sprint : 750 m natación – 20 km ciclismo – 5 km carrera

• Triatlón Olímpico: 1.5 km natación – 49 km ciclismo – 10 km carrera

• Natación: Sprint 750 m y Olímpico 1.5 km

• Infantiles 14 – 15

• Sólo Novatas

Agustín Olachea, presidente de la Asociación de Hoteles de La Paz, Baja California Sur, que patrocina el evento, resaltó que es un gran placer recibir a atletas de tan alta condición y espectadores de todo el mundo.

“Esta es una gran oportunidad para destacar el increíble y diverso paisaje de La Paz, que además se caracteriza por la tranquilidad y calidez de sus habitantes.”

Es así como La Paz, los espera para vivir la velocidad, pasión y emoción de este triatlón enmarcado para la belleza incomparable de La Paz.

Para mayor información visite: http://www.triatlonlapaz.com.mx/

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario