STARWOOD SPG ofrece Internet gratis en sus hoteles

Poder estar conectado con el mundo a través de una red confiable cuando estas viajando- así sea por negocios o de vacaciones es vital para los viajeros modernos

hoteles

Poder estar conectado con el mundo a través de una red confiable cuando estas viajando- así sea por negocios o de vacaciones es vital para los viajeros modernos. En reconocimiento de este hecho, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anuncia hoy que todos los socios de su programa de lealtad Starwood Preferred Guest® (SPG®) que reserven a través de los canales digitales de Starwood tendrán acceso al servicio standard de Internet en sus habitaciones durante su estadía en todos los hoteles participantes alrededor del mundo.

“Con la gran migración hacia los canales digitales, particularmente cuando las personas viajan y son literalmente móviles, el acceso a internet de alta calidad se ha convertido en una necesidad tan fundamental como una gran cama para nuestros socios SPG”, dijo Chris Holdren, Vice Presidente Senior, de SPG y Digital en Starwood. “Ofrecer acceso a internet sin costo desde las habitaciones alivia uno de los retos de la experiencia de viaje y reconoce la lealtad de los miembros de SPG que viajan con nosotros”.

A partir del 2 de febrero de 2015, acceso gratis a internet estará disponible para los socios de SPG que reserven sus estadías a través de los diversos canales digitales de Starwood que incluyen el sitio web corporativo y los sitios de las diferentes marcas de la empresa, así como también los sitios móviles y la aplicación SPG.

Los canales digitales de Starwood cada vez son más utilizados por huéspedes y socios de SPG. La aplicación SPG ha visto el crecimiento más rápido en reservas de todas las plataformas digitales de SPG, con una tasa de crecimiento de 60% en el último año.  En total, todos los canales digitales de Starwood han visto un crecimiento de más de 10% y ahora Starwood está recompensando a aquellos huéspedes que reservan a través de las plataformas con los servicios que ellos quieren.

“Este año hemos estado intensamente enfocados en brindarle a nuestros huéspedes  herramientas que les permiten controlar sus estadías y personalizar sus experiencias”, añadió Holdren. “Los socios SPG ahora pueden compartir sus preferencias principales a través del programa SPG Preferences o ir directamente a su habitación y abrir su puerta con su smart phone utilizando SPG Keyless. Acceso a Internet gratis es otro hito a medida que ponemos más control en las manos de nuestros huéspedes mas fieles, con mas en camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *