Se acerca la AEROEXPO

Embraer Executive Jets presentará sus soluciones de jets ejecutivos en la 11 ª edición de AEROEXPO (Exposición cuadro-postery Convención Internacional de Aviación) en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en México, del 6 al 8 de Marzo.

Una vez más, Embraer tendrá una gran presencia en esta importante feria de aviación, reflejando el compromiso de la compañía de proporcionar una gama completa de soluciones de aviación ejecutiva a sus clientes en México, país que cuenta hoy con la segunda flota más grande de jets ejecutivos en el mundo.

La Compañía tendrá en exposición estática sus jets Legacy 600 y Phenom 300; este último ha logrado la primera posición en la lista de jets ejecutivos más entregados en el 2013.

“Con cerca de 180 jets ejecutivos con base en toda América Latina, Embraer está fortaleciendo su presencia en la región con la línea de jets ejecutivos más amplia y moderna de la industria para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes”, dijo Breno Corrêa, Vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina de Embraer Executive Jets. “Estamos especialmente contentos de tener en exhibición estática el Phenom 300, el jet ejecutivo más entregado de la industria el año pasado.”

Acerca de los Jets Ejecutivos Phenom 300 y Legacy 6001_legacy600_alta_2 (1)

Diseñado para ser el mejor jet ejecutivo en su clase, los conductores clave del diseño del Phenom 300 son la comodidad de alta calidad, un rendimiento excepcional y un bajo costo operativo. El Phenom 300 es uno de los jets más rápidos de la categoría light, con el mejor ascenso y desempeño de pista en su clase, incluyendo la operación hot-and-high. Con la opción Prodigy Touch Flight Deck, el Phenom 300 está en la cima de su clase, mientras que cuesta menos para operar y mantener que otros jets de la categoría light.

Las características del Phenom 300 incluyen un solo punto de reabastecimiento, lavatorio con servicio externo, baja altitud de cabina, y el compartimiento de equipaje más grande en su clase. El Phenom 300 tiene un alcance de 3.650 kilómetros (1.971 millas náuticas) con seis ocupantes y reservas de combustible NBAA IFR.

El Legacy 600 lleva cómodamente hasta 14 pasajeros con privacidad en tres diferentes ambientes de cabina y lo último en confort acústico. Además de la galley, la mejor en su clase, y un compartimiento de equipaje totalmente accesible en vuelo, el avión puede ser configurado con hasta dos lavabos. El Legacy 600 ofrece conectividad a la Internet y la última generación de entretenimiento en vuelo en Full HD, con el sistema de gestión de cabina y de entretenimiento Honeywell Ovation Select.

El Legacy 600 posee avanzada capacidad de navegación con la aviónica Honeywell Primus Elite™. El Legacy 600 tiene un alcance de 6.297 kilómetros (3.400 millas náuticas) con cuatro pasajeros y reservas de combustible NBAA IFR.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario