Reserva tu “Dirty Habit”

El restaurant Fifth Floor en San Francisco se transformó en un atrevido bar “underground”

Kimpton Hotels & Restaurants ha dado a conocer el nuevo Dirty Habit, que estará en el lugar del que antes era el restaurant y bar Fifth Floor, a partir de mayo 2014. Ubicado en el Hotel Palomar San Francisco, a cinco pisos de las calles de South Of Market (SOMA), Dirty Habit será único y experiencial, un escape para los amantes de la tecnología locales. Los huéspedes podrán degustar platillos para compartir, pensados por el Chef Ejecutivo David Bazirgan y creativos cocteles artesanales por el Director del Bar, Brian Means, en un ambiente sociable y _MHT3863.JPGdramático.  Dirty Habit será llevado por el rumbo de la innovación por parte del equipo que estuvo detrás de Fifth Floor, enfatizando el toque creativo para introducir cocteles atrevidos con presentaciones artísticas. dirtyhabitsf.com

“Brian y yo estamos creando un lugar que sea accesible, pero que también tenga una vibra un tanto oscura y underground. Desde el momento en el que entras, te separas de la vida cotidiana y entras en un retiro.” dijo Bazirgan. “Vamos a tener cocteles interactivos y una colección ecléctica de vasos vintage que Brian y yo hemos juntado de mercados de antigüedades locales. Nuestra meta es crear un ambiente en el que la gente quiera regresar una y otra vez.”

Dirty Habit tiene un concepto que marca un poco la distancia del restaurante anterior. Es el estilo de San Francisco que se combina con un poco del concepto film noir y el ambiente actual de los amantes de la tecnología. Posicionado para definir tendencias, más que seguirlas, el modelo centrado en el bar de Dirty Habit, transporta a los huéspedes a una atmósfera teatral, con una instalación de fuego de más de 3 metros como foco de atención y un patio completamente equipado con calefacción para poder extender la temporada de terrazas en San Francisco. Los huéspedes que elijan sentarse en el patio de Dirty Habit, podrán ordenar de los menús del bar y el restaurant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *