Palladium Hotel Group presenta sus planes de crecimiento para 2015

Palladium Hotel Group ha estado presente en La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2015 en Madrid, con su gran oferta hotelera internacional

Palladium Hotel Group ha estado presente en La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2015 en Madrid, con su gran oferta hotelera internacional, dando a conocer sus importantes planes de expansión para 2015.

Y es que durante la próxima primavera, la oferta de lujo en Playa d’en Bossa se incrementará gracias a la apertura del nuevo Grand Palladium White Island Resort & Spa, englobado bajo Grand Palladium Hotels & Resorts, resorts de lujo 5 estrellas bajo régimen ‘todo incluido’ que ofrecen un repertorio de servicios para familias, parejas y grupos, así como un gran abanico de facilidades para los viajeros de negocios.

hotel 1

El nuevo hotel, resultado de la reforma integral que se está llevando a cabo en el antiguo Fiesta Club Palm Beach, se combinará con el vecino Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, creando un macro-complejo en el que servicios e instalaciones serán compartidos siguiendo el modelo de los Resorts Grand Palladium de México, República Dominicana y Jamaica. Así, Grand Palladium White Island Resort & Spa dispondrá de 430 habitaciones que, al combinarse con las 411 habitaciones de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, darán como resultado el complejo más grande de Ibiza.

Dejando atrás las Islas Baleares y encaminándonos a la capital, Palladium Hotel Group aumentará en 2015 su presencia en Madrid gracias a un nuevo hotel de 215 habitaciones que pasará a formar parte de su marca de hoteles urbanos Ayre Hoteles. El nuevo establecimiento de cuatro estrellas, que planea abrir sus puertas a finales de año, se encuentra a pocos metros de la Estación de Atocha.

hotel 2

Pero esta no es la única novedad que Palladium Hotel Group nos depara en Madrid: Only YOU Hotel & Lounge Madrid,perteneciente también a Ayre Hoteles, incorpora el edificio colindante para la ampliación de sus servicios de alojamiento y F&B. Esta ampliación supondrá un aumento de la capacidad del hotel en 55 nuevas habitaciones y suites que se incorporarán a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones. Su oferta de restauración también se ampliará con dos nuevas zonas de comedor y un cocktail bar, además de un nuevo patio exterior con acceso directo desde la calle Augusto Figueroa. El hotel también incorporará en exclusiva una “gluten free bakery” bajo la firma Celicioso además de un espacio polivalente con terraza exterior en la última planta. El interiorismo volverá a firmarlo el prestigioso estudio de Lázaro Rosa-Violán.

Y regresando de nuevo a las islas, esta vez a las Islas Canarias, Hard Rock International ha anunciado sus planes de colaborar con Palladium Hotel Group para abrir Hard Rock Hotel Tenerife, de categoría cinco estrellas y 637 habitaciones. Su apertura está prevista para mediados de 2016, tras el éxito de su primer proyecto en conjunto: Hard Rock Hotel Ibiza, inaugurado en 2014.

hotel 3

En las Américas, por otro lado, a finales de 2014 se han puesto en marcha emocionantes proyectos de mejora en los resorts ‘todo incluido’ de cinco estrellas de la República Dominicana, Jamaica y México. Los huéspedes de los Resorts Grand Palladium podrán disfrutar de nuevas suites de lujo, bares, restaurantes y parques acuáticos para niños.

Por último, Palladium Hotel Group ha redefinido el portafolio de marcas a raíz de los nuevos productos incorporados a su oferta hotelera. Así, Palladium Hotel Group dispone en la actualidad de 4 marcas, Palladium Hotels & Resorts (con sus 4 sub-marcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels), Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels y Ayre Hoteles (con su sub-marca Only YOU Hotel & Lounge), así como una marca bajo licencia, Hard Rock Hotels.

Como parte de esta nueva arquitectura de marcas, tres establecimientos hasta ahora comercializados bajo la marca Fiesta Hotels & Resorts pasarán a ser parte de la nueva sub-marca sólo para adultos Palladium Hotels, especializada en hoteles que se caracterizan por ofrecer un trato más personalizado a parejas y grupos de amigos que prefieren un ambiente sin niños.

Palladium Hotel Palmyra, Palladium Hotel Don Carlos y Palladium Hotel Cala Llonga cumplirán con los requisitos y estándares de la sub-marca tras los cambios sustanciales que están experimentado tanto las zonas comunes como las habitaciones.

Palladium Hotel Group, la séptima cadena hotelera española del mundo, con 50 hoteles en 6 países, continúa con su expansión y desarrollo de nuevos conceptos hoteleros a nivel nacional e internacional, en un intenso plan de crecimiento que le ha llevado a cerrar el ejercicio 2014 con una facturación de 420 millones de euros lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior.

Así, el grupo hotelero orientado tanto al cliente a través de la excelencia, como a resultados y objetivos, continúa su carrera para posicionarse como una de las 5 cadenas hoteleras españolas líderes en el mundo, consolidándose como un grupo hotelero referente, líder en su oferta complementaria y reconocido por la calidad de sus marcas, productos y servicios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *