Marca W Hoteles abrirá en Costa Rica

STAMFORD, Connecticut – Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció un acuerdo con Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.A. (DHG) para introducir la icónica marca W en Costa Rica. W Costa Rica – Reserva Conchal será el primer oasis tropical de la marca en Centro América y redefinirá la experiencia de hotelería de lujo local con su diseño de vanguardia, su enérgico ADN y su filosofía de servicio Whatever/Whenever (Lo que quiera, cuando quiera), bajo el entorno de espectaculares playas, enormes volcanes y magníficas montañas.

“W Costa Rica – Reserva Conchal es una adición importante a nuestro portafolio de proyectos en desarrollo en América Latina y un paso significativo hacia la realización de nuestro agresivo plan de crecimiento”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina. “Después de la exitosa inauguración de W Bogota, nos entusiasma la introducción de la icónica marca W a nuevos países de la región. Estamos emocionados por la llegada de la marca a Panamá en 2017 y luego a Costa Rica, en 2019”.

Fiel a la promesa de la marca W de transformar cada destino al que llega, W Costa Rica – Reserva Conchal reinventará el panorama hotelero de Playa Conchal con su diseño innovador, sus exclusivas comodidades y su estilo único. El hotel será parte de un desarrollo de usos mixtos en Reserva Conchal situado en la provincia de la costa del Pacífico de Guanacaste, con instalaciones cercanas que incluyen un galardonado campo de golf Robert Trent Jones II y diversas opciones de recreación y entretenimiento nocturno. W Costa Rica – Reserva Conchal estará situado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, también conocido como Aeropuerto de Liberia.

“Costa Rica es un mercado turístico muy dinámico y con un potencial inmenso, que recibe millones de huéspedes internacionales cada año”, añadió Víctor Vázquez, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood Hotels & Resorts en América Latina. “Seguimos viendo interés de los desarrolladores para proveer nuevas ofertas globales de alta gama en esta parte del mundo, y estamos ansiosos por introducir nuestro primer hotel W en el país”.

“Estamos muy felices de asociarnos con Starwood Hotels & Resorts para dar vida a este proyecto y crear una experiencia única para los viajeros en Costa Rica”, afirma Helmuth Sauter, Director de Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.A. y Reserva Conchal S.A.

Este oasis junto al mar tendrá 151 habitaciones y suites que brindarán una combinación perfecta de descanso y placer. La energía de la marca W cobrará vida en diversos sitios, entre ellos, un restaurante exclusivo con gastronomía de nivel mundial; el W Living Room, en el que los huéspedes podrán disfrutar de cócteles creativos y eventos semanales con música, moda y diseño; el bar de destino del hotel para la más vibrante vida nocturna; y un spa Away con terraza WET y una piscina infinity con imponentes vistas de los alrededores tropicales. El hotel contará también con espacio para reuniones para eventos especiales.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario