Lucha Libre AAA a nivel Mundial

El inicio del 2014 viene marcado con el lanzamiento de la empresa “Lucha Libre AAA, LLC”, con base en Los luchalibreaaa_02Ángeles, California; tras la unión del productor Alex García y los empresarios Antonio Cue Sánchez Navarro y Marisela Peña Herrada (Presidenta de la liga de Lucha Libre AAA), quienes se han propuesto, como objetivo inicial, el rediseño y modernización de los más de 250 personajes propiedad de la reconocida marca de lucha libre mexicana y desarrollar con estos proyectos para la pantalla grande, televisión y animación.

Fue durante el 2013 que los involucrados decidieron contratar a la empresa basada en Nueva York, Starlight Runner Entertainment, la cual ha sido responsable del manejo de algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial como son “Piratas del Caribe”, “Transformers” y “Avatar”, como responsables del rediseño de los personajes de la “AAA” dentro de los cuales no podemos dejar de mencionar a La Parka, Cibernético, Octagón, entre muchos otros.

“Estoy convencido que este nuevo reto lo vamos a lograr. Nuestro objetivo es reinventar y presentar al mundo la Lucha Libre, porque ha sido, es y seguirá siendo parte de la cultura mexicana”, comentó Alex García.

Con motivo de este importante anuncio Marisela Peña afirmó: “Es motivo de orgullo para AAA formar parte de esta nueva asociación con Alex, confiamos en que el resultado será un verdadero parteaguas con trascendencia luchas-aaaglobal que llevará el espectáculo de la Lucha Libre Mexicana a públicos y niveles nunca antes alcanzados.”

Con más de 7 años de trayectoria en el mundo del cine y la televisión, el productor Alex García ha realizado más de 50 películas, 200 capítulos de series de televisión, 4 obras de teatro y diversos shows en vivo.

Alex García, el más activo inversionista en el cine Latinoamericano, de acuerdo a la revista más reconocida del mundo del entretenimiento “Variety”, ha producido recientemente las películas “El Cartel de los Sapos”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Besos de Azúcar” y “Espectro”, entre otras. Cuenta con productoras en México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina y España.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario