Los mexicanos viajan más en pareja

Mundo Joven la organización de turismo focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, tiene cifras interesantes sobre los gustos de los mexicanos al viajar, y ahora en el mes del amor y la amistad nos dice si a los mexicanos les gusta viajar acompañas o solos.

 

Con datos internos sobre los viajes adquiridos por los mexicanos durante 2018 y con las encuestas realizadas en las dos ediciones del Festival de viajes Mundo Joven Fest, la organización mexicana asegura que los mexicanos viajan más en pareja con un 35.6% de los viajes, seguido de viajes con amigos con el  18.9%, en aumento va los viajes que se realizan solos con un 18%, los viajes en familia solo adultos ocupa el cuarto lugar con el 16.2%, son diferentes a los viajes en familia con niños y adultos, estos tienen un 11.3% en el quinto lugar.

Con ello el top 5 de los viajes en compañía o solos queda de la siguiente manera:

  1. En pareja
  2. Con amigos
  3. Solo
  4. En familia, solo adultos
  5. En familia, adultos y niños

Mundojoven.com asegura que Europa, México y Sudamérica fueron los destinos más solicitados durante enero de este año, así que pueden ser destinos ideales para viajar y disfrutar de la pareja, los amigos o la familia e incluso para aquellos que viajan solos pueden buscar el amor.

Los asesores de esta comunidad de viajeros, resaltan la importancia de contar con asesoría previa al viaje y aseguran que el trato de persona a persona es un diferencial que ayuda a lograr buenas experiencias de viaje, ya que suma a todo el proceso de planeación. De hecho la marca inauguró su segunda sucursal en Guadalajara, sumando así 45 sucursales propias, en las que se ofrecen estas asesorías de manera gratuita.

Para este año ya se encuentran preparando su festival de viajes, Mundo joven Fest, para la primera semana se marzo, así como diferentes programas para apoyar y animar a más mexicanos a viajar, solo recomiendan estar pendientes de cada acción en www.mundojoven.com

 

Acerca de 

Directora de Cuentas en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario