Lo mejor de lo mejor de Virtuoso® 2019 presenta las últimas tendencias en hoteles

La nueva edición de la revista Lo mejor de lo mejor de Virtuoso® 2019 es el libro perfecto para todo viajero de lujo. Presentando más de 1,300 de los principales hoteles de lujo del mundo, así como las tendencias más increíbles para el año que empieza, los lectores encontrarán un beneficio especial en cada propiedad, con un valor de más de USD 500 por noche. Como parte del programa de Virtuoso Hotels & Resorts, cada propiedad se presenta a través de un estudio exhaustivo del equipo de asesores de viaje expertos pertenecientes a la reconocida red global de viajes de lujo.

Con más de 1,300 propiedades en su cartera de hoteles, resorts, cabañas apartadas, tiendas de campaña, campamentos, islas privadas, villas y departamentos, cuando se trata de hospitalidad Virtuoso ofrece algo para cada persona, sin importar cuál sea su estilo. Los lectores están ante una impresionante gama de ubicaciones que ofrecen desde una hasta 4,004 habitaciones; casi la mitad (48 por ciento) tiene menos de 100 habitaciones, y la misma cantidad no está afiliada a ninguna colección ni marca. Sin embargo, lo más importante, es que el 44 por ciento de estos recintos solo ofrece los mejores beneficios a viajeros de Virtuoso.

En un esfuerzo por mantenerse siempre al día y responder a las preferencias de sus clientes, Virtuoso agregó 94 propiedades a su publicación Lo mejor de lo mejor 2019. Entre las principales tendencias de hoteles de lujo para 2019 están:

Retiros privados: Las villas y residencias han visto un alza en la cantidad de viajeros que buscan privacidad y la oportunidad de sentirse más como locales que como turistas.

  • Luxury Retreats (retiros de lujo) ofrece más de 4,500 villas en 100 de las ubicaciones más solicitadas del mundo, desde apartamentos urbanos tipo desván hasta islas privadas y chalets para esquiar.
  • El resort Four Seasons Mauritius en Anahita es una propiedad conformada por villas que se extienden a lo largo de la costa isleña; cada villa cuenta con patio, jardín y piscina.
  • Cotton House Mustique ofrece 17 cabañas con terrazas y hondas piscinas en una propiedad de 13 hectáreas.

Recompensas rurales: Los viajeros quieren darse una escapada al campo donde haya un sentido bien definido del lugar o incluso espacios en los que puedan vivir como antiguos aristócratas.

  • Domaine des Etangs tiene un castillo francés del siglo XI, arte contemporáneo, jardines con paisajes hermosos y un restaurante con la clasificación Michelin.
  • Penha Longa Resort, un hotel de Ritz-Carlton, que en algún momento fue un retiro para la nobleza portuguesa, reúne cinco siglos de historia en un espectacular parque nacional.
  • Kurà Design Villas en Costa Rica cuenta con solo ocho modernas y elegantes suites que enfatizan el diseño arquitectónico y la sustentabilidad desde su ubicación en la cima de una montaña entre jardines vírgenes.

 

Lo espectacular en wellness: Debido a que los viajeros cada vez más buscan relajación y regeneración, las ventas de Virtuoso en wellness han aumentado un 15 por ciento.

  • Waldhotel & Medical Excellence en Suiza se enfoca en prevención y regeneración, con asesorías de especialistas y planes de tratamientos personalizados que continúan hasta después de que los viajeros regresen a casa.
  • Rosewood Hong Kong contará con un doctor naturopático para vigilar la educación y programación nutricionales, además de análisis de ADN, terapia de artes y reconocimiento emocional.
  • Equinox Hotel, Hudson Yards en la ciudad de Nueva York, será el hotel insignia de la marca de lujo de estilo de vida high-performance, con Equinox club y sus innovadoras habitaciones de huéspedes.

 

Recuperación y revitalización: Algunos hoteles aprovecharon ciertos desastres naturales, tales como el Huracán Irma en 2017, para reconstruir y ofrecer “nuevas” opciones a los viajeros.

  • Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas de nuevo está recibiendo huéspedes.
  • En San Bartolomé, Le Sereno, Hotel Le Toiny y Cheval Blanc San Bartolomé Isla de Francia, reabrieron tras una importante restauración y renovaciones.
  • En Puerto Rico, Dorado Beach, una reserva de Ritz-Carlton, ahora está abierta con instalaciones más amplias y habitaciones más bonitas.

 

Escapadas: Los viajeros que buscan descansar del estrés de la rutina o el clima desagradable, pueden elegir de entre 21 nuevas gemas americanas, ahora que las reservaciones de Virtuoso en los Estados Unidos han aumentado 13 porciento año tras año.

  • El icónico Gurney’s en los Hamptons de Nueva York ofrece acceso a una playa privada de 2,000 pies (609.6 metros), cinco restaurantes y bares, y una piscina alimentada con agua de mar, la única en su tipo en Norteamérica.
  • Mr. C Beverly Hills une un glamur atemporal con amenidades contemporáneas y experiencias personalizadas, perteneciente a la cuarta generación de la afamada familia de hoteleros, Cipriani.
  • Prestige en Palazzo es uno de los secretos más escondidos de Las Vegas, un hotel dentro de un hotel que ofrece el más alto lujo y beneficios como champaña al registrarse en la recepción.

 

Lo mejor de lo mejor se distribuirá a los hogares de 150,000 de los más importantes clientes de Virtuoso en el mundo. Para ver el directorio en línea, haga clic aquí.

 

Virtuoso Hotels & Resorts es el programa más antiguo y más prestigioso de la industria hotelera, con más propiedades cinco estrellas que ningún otro. Virtuoso ofrece a los huéspedes algunas ventajas de cortesía que tienen un valor de USD 500 por estancia, tales como tratamientos en spa, golf y deliciosas experiencias culinarias en la cena. Para recibir beneficios, los viajeros pueden hacer sus reservaciones en línea en www.virtuoso.com/hotels o a través de un agente de viajes de Virtuoso.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario