Listo Hotel Misión Express Monterrey

Abre sus puertas el Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe, proyecto iniciado desde abril del 2011, ubicado en la zona industrial mas importante del país.

image004Con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, el nuevo Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe concluyo su edificación y equipamiento para dar inicio formal a sus operaciones a partir del mes Octubre del presente año. Ubicado en la Carretera Miguel Alemán 250-A, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, este hotel integra un producto realmente interesante para las necesidades de la zona.  Dentro de la categoría Express, el hotel está dirigido al sector ejecutivo, con habitaciones amplias con el diseño perfecto para el descanso.  Se encuentra cerca de 10 parques industriales, a unos minutos del Centro Comercial La Fe y justo en el camino que comunica a la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Con este circuito los viajeros de negocios pueden estar tranquilos de tener todo a la mano con esta perfecta combinación.

El hotel dispone de 118 habitaciones equipadas con TV, teléfono e internet inalámbrico y cuenta con salón de conferencias, centro de negocios, un pequeño gimnasio, así como con una cafetería que proporciona servicio de desayuno.

Cabe señalar que al ser una propiedad de reciente construcción, se ha invertido en acciones  y equipos enfocados al desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, tales como celdas solares para la generación de energía, planta de tratamiento de aguas, equipos de enfriamiento y calefacción ahorradores, con la mas alta tecnología y que no dañan el medio ambiente, una acción mas de responsabilidad social hacia el medio ambiente.

Con esta nueva propiedad, la cadena de Hoteles Misión suma ya 42 hoteles, que se integran por 20 destinos en México y 1 en Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario