Kimpton de las mejores para trabajar

Kimpton_Logo-New_09Kimpton Hotels & Restaurants anunció este mes que fue nombrado como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” en la lista 2014 de la revista FORTUNE, siendo ésta, la quinta vez que la empresa obtiene una mención. Este año, Kimpton escala siete peldaños para ubicarse en el lugar 21 de la lista, y es la marca de hospitalidad en Estados Unidos mejor posicionada y la única en los primeros 50. Kimpton es una marca reconocida por su continua dedicación a crear un lugar de trabajo transparente y comprometido, que son factores clave para la lista de FORTUNE.

“Tenemos los mejores empleados del mundo”, dije Mike Depatie, CEO y presidente de Kimpton Hotels & Canary-Hotel-Santa-Barbara--A-Kimpton-Hotel-photos-Restaurant-Exterior-ViewRestaurants. “Me conmueve cada día ver la dedicación tan genuina que muestran a nuestros huéspedes y el servicio tan intuitivo y espontáneo que brindan. Esta mención como una de las “Mejores Compañías para Trabajar” de FORTUNE, valida su espíritu y el enfoque tan cálido que tienen al cuidar a nuestros huéspedes. Es nuestro compromiso crear un ambiente propicio para que nuestros empleados tengan muchas ganas de venir a trabajar todos los días.”

Aparte de haber sido nombrada como una de las mejores compañías empleadoras por la revista FORTUNE, Kimpton recientemente obtuvo el cien por ciento de calificación por igualdad en el lugar de trabajo, por Human Rights Campaign Foundation (La Fundacion de la Campaña por los Derechos Humanos), por décimo año consecutivo y es continuamente reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por publicaciones locales en 26 ciudades donde Kimpton opera.

Metodología

Onyx-A-Kimpton-Hotel-photos-Restaurant-Ruby-Room-LoungePara elegir las “Mejores 100 Compañías para Trabajar”, la revista FORTUNE se asocia con Great Place to Work Institute, para conducir la más extensiva encuesta para empleados de Estados Unidos. Más de 257 compañías y alrededor de 252,000 empleados participaron este año en la encuesta creada por el instituto, una agencia de consultoría e investigación que opera en 45 países a lo largo y ancho del mundo. Dos tercios de la calificación de la compañía están basados en los resultados del Trust Index Survey, una encuesta que formula preguntas relacionadas con las actitudes y la credibilidad que se tiene para con los gerentes, satisfacción del trabajo y camaradería. El otro tercio está basado en los resultados sobre programas de beneficios, sueldos y otras preguntas sobre procesos de contratación, métodos de comunicación interna, capacitación, programas de reconocimiento y diversidad. Toda compañía con al menos cinco años de antigüedad que tenga más de mil empleados en Estados Unidos puede ser candidata a este reconocimiento.

La lista completa de las “Mejores 100 Compañías para Trabajar” se incluye en la edición de Febrero 2014 de la revista FORTUNE y puede encontrarse en línea en: http://www.Fortune.com/BestCompanies

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario