JW Marriott ya tiene 5 diamantes

view-from-our-balconyEl hotel JW Marriott Cancun Resort and Spa ha sido reconocido con el galardón Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA), la distinción más codiciada de la industria hostelera, por octavo año consecutivo. El premio se otorga a menos del 0.25 por ciento de todos los establecimientos evaluados por el AAA.

Unos 60.000 recintos turísticos compiten anualmente en las listas de la AAA, que sólo concede este preciado galardón a 179, una cifra que supone menos del 1 por ciento de los aspirantes. JW Marriott Cancun Resort and Spa es uno de los 15 hoteles mexicanos en recibir el reconocimiento este año.

“Ganar el galardón Cinco Diamantes por octavo año consecutivo es una señal del estándar de lujo y servicios que mantenemos para nuestros clientes año tras año”, dijo el vicepresidente y director general del JW Marriott Cancun Resort and Spa, Christopher Calabrese. “Nuestro equipo se siente honrado al recibir este prestigioso premio y continuaremos nuestros esfuerzos para dar a JW Marriott Cancún Resort & Spanuestros clientes las mejores experiencias vacacionales”.

Inspectores entrenados profesionalmente por la AAA usan guías publicadas para evaluar a los alojamientos y restaurantes a través de los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, valorándolos en una escala de diamantes del uno al cinco. La misma se basa en barómetros como la comodidad, limpieza, servicio y hospitalidad, y el galardón de Cinco Diamantes se reserva para los establecimientos de mayor lujo y sofisticación, que ofrecen un servicio impecable y mantienen los niveles de excelencia.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario