Inicia TAR nuevo vuelo de Querétaro a Monterrey

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informa que este lunes inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey “Gral. Mariano Escobedo”, la línea aérea Transportes Aéreos Regionales, TAR, TAR OKpermitiendo brindar una mayor oferta de vuelos a destinos regionales dentro de México.

La ruta que inauguró la operación de TAR en Monterrey, llegó desde la ciudad de Querétaro a las 08:20 horas, llevando a cabo una ceremonia de inicio de operaciones tras su aterrizaje, en las instalaciones del Aeropuerto con presencia de directivos de OMA, TAR y Autoridades Aeronáuticas.

Con el inicio de operaciones de TAR, el Aeropuerto de Monterrey incrementa su oferta de conexiones directas a diversos destinos regionales, iniciando con las rutas hacia Querétaro, Durango y Tampico. Adicionalmente, TAR operará en los Aeropuertos OMA de Acapulco y Zihuatanejo.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey da la bienvenida a TAR, quien abre estas nuevas opciones aéreas para los viajeros de Nuevo León y su zona de influencia.

Enrique Navarro, Administrador del Aeropuerto de Monterrey y a nombre de OMA, junto con el Presidente Ejecutivo de TAR, Luis Gómez Terrazas, encabezaron la ceremonia de inicio de operaciones.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario