Impulsan Turismo de México en el Reino Unido

La feria más importante a nivel mundial en el sector turístico llevada a cabo en Londres, se reunió la más alta artillería del turismo de México

En el marco del World Travel Market, la feria más importante a nivel mundial en el sector turístico llevada a cabo en Londres, se reunió la más alta artillería del turismo de México con el equipo editorial de uno de los medios de comunicación más importantes a nivel internacional, el Financial Times, como preámbulo de la celebración del año 2015 “México en el Reino Unido y Reino Unido en México”.

El turismo representa una muy noble actividad con elevado potencial y por ello será uno de los temas para hermanar a ambas naciones en la celebración que ya se prepara para el próximo año.

turismo 1

La representación en México del medio londinense reunió en un evento privado llevado a cabo en el Mandarin Oriental High Park de Londres, a funcionarios y representantes del sector diplomático y turístico de México como: Alejandro Estivill, Jefe de Cancillería de la Embajada del México en el Reino Unido; Miguel Torruco, Secrertario de Turismo de la Ciudad de México; Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur; Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México; Gerardo Llanes, Director Ejecutivo de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de México; Darío Flota Ocampo, Director General del Fodeicomiso de Promoción Turística Riviera Maya; Javier Aranda, Director Regional del Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya; Alejandro Zozaya, CEO Apple Leisure Group; José Antonio Rivera, Vicepresidente y Desarrollador de AM Resorts; Juan Vela Ruiz, Vicepresidente de Velas Resort; John Paul Rathbone, Editor para Latinoamérica del Financial Times; y otros ejecutivos del Financial Times.

turismo

Durante la reunión, Lourdes Berho, CEO de Alchemia, celebró este encuentro de la artillería del turismo en México como uno de los ejes del desarrollo económico más importantes con una de las plataformas de difusión mundial de mayor alcance, como es el Financial Times. “El objetivo de estas relaciones es compartir lo más representativo de ambas naciones como la economía creativa, la educación, ciencia, innovación, negocios y turismo, en donde México posee un enorme potencial para lograr que las instituciones británicas colaboren con las dependencias del gobierno de México en materia de difusión y promoción el año entrante, gracias a los acuerdos conjuntos declarados en 2013 entre los representantes diplomáticos culturales de ambas naciones”, explicó Lourdes Berho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *