Hoteles City Express se une a ProMéxico Global en su misión de promover los negocios en México

Hoteles City Express, en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, se une al evento de ProMéxico Global, que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Hoteles City Express expondrá su oferta de hoteles, sus diferentes conceptos como City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior, las rutas turísticas e industriales que abarca, así como sus servicios para los viajes de negocios.

“Es un importante escenario que nos permite dar a conocer nuestra presencia en las diferentes ciudades donde tienen lugar las rutas industriales. De esta forma, los viajeros de negocios podrán saber de opciones accesibles y con los servicios que necesitan, para sus viajes”, comentó Blanca Herrera, Directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express.

Cabe mencionar que Hoteles City Express, pionera en el ramo de servicios limitados de bajo costo, cuenta con 98 hoteles tanto en la República Mexicana como en nuevos mercados como Costa Rica y Colombia, ofreciendo altos estándares de calidad y proporcionando un portafolio de servicios a los viajeros de negocios, cubriendo diversas rutas clave para industrias como la petrolera, minera, automotriz y aeroespacial.

Actualmente la cadena tiene presencia en:

  • 38 ciudades clave deproducción minera en México como: City Express Cananea y City Express Zacatecas.
  • 39 ciudades clave para industria aeroespacial como: City Express Tijuana y City Express Ciudad Victoria.
  • 28 ciudades donde se ubican las principales plantas armadoras como: City Express Suites Puebla Finsa y City Express Salamanca.
  • Además de 27 hoteles en seis estados relacionados con actividades como explotación, refinería, petroquímica y producción de gas.

Gracias a su modelo estandarizado, Hoteles City Express brinda una amplia gama de servicios, cubriendo las principales necesidades de sus visitantes, desde transporte hasta salas de negocios, desayuno incluído, gimnasio, conexión de internet gratuita, tintorería y estacionamiento. El diseño modular de los hoteles permite encontrar los mismos estándares de calidad en todas las ciudades en las que tiene presencia.

Con la misión de consolidarse como la mejor opción para los viajeros de negocios tanto nacionales como extranjeros, Hoteles City Express ha unido esfuerzos con ProMéxico para dar a conocer a nuevas audiencias y plazas la oferta de la cadena hotelera a través de diversas actividades conjuntas, siendo éste el segundo de nueve eventos que ProMéxico tendrá a lo largo de 2015. ProMéxico Global contará también con páneles de expertos, sala de negocios B2B (Business to Business), conferencias magistrales y talleres.

De esta forma, Hoteles City Express avanza significativamente en dar a conocer en nuevas plataformas su oferta a nivel nacional e internacional, refrendando su liderazgo en el sector y su posición como un importante aliado de los turistas de negocios que participan en las industrias de mayor crecimiento en el país.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario