Fortalece Interjet rutas internacionales desde Cancún

Con el propósito de ofrecer a sus pasajeros más opciones para viajar desde la ciudad de Cancún, Interjet iniciará operaciones el 23 de julio con la nueva ruta Cancún-La Habana y ofrecerá una frecuencia para viajar de Cancún- Miami.

El vuelo de la nueva ruta Cancún-La Habana que operará de manera diaria, partirá de Cancún a las 13:05 hrs. llegando a La Habana a las 15:15 hrs. mientras que la salida de La Habana será a las 16:00 hrs. La tarifa promocional va desde los 128 dólares en viaje sencillo con impuestos incluidos.

Mientras tanto, la nueva frecuencia en la ruta Cancún- Miami, operará diario partiendo de Cancún a las 18:00 hrs. y de Miami a las 8:15 hrs. ofreciendo una tarifa promocional desde 137 dólares viaje sencillo con impuestos incluidos.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, aseguró que “La Habana y Miami son ciudades de gran demanda turística; por lo que estamos muy contentos de poder responder, con estos nuevos vuelos a las necesidades de nuestros clientes de tener mayor conectividad hacia esos mercados”.

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio, cuenta con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Para mayores informes llame desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comuníquese al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página www.interjet.com

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario