Fin de semana exitoso para FICA

Continúa con éxito la novena edición del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), y durante el primer fin de semana de actividades, cientos de personas, entre turistas y acapulqueños, han disfrutado de las proyecciones que se realizan en las diferentes sedes del festival.

A decir de las autoridades turísticas en el estado, eventos como el FICA, representan una ventana de exposición sin igual, ya que la presencia de personalidades del cine internacional, como el actor Sylvester Stallone, reconocido imagemundialmente por sus películas de acción, y la próxima participación de la ganadora del Oscar, Halle Berry, habla de la confianza que hoy se tiene en Guerrero.

Este fin de semana destacaron, entre otras, actividades el reconocimiento y celebración por los 50 años de la película Fun in Acapulco, estelarizada por el Rey del rock Elvis Presley; así como un homenaje a la primera actriz Silvia Pinal, realizado en uno de los escenarios naturales más bellos y emblemáticos del estado de Guerrero, Taxco de Alarcón, y la gala y alfombra roja de la película Cásese quien pueda, protagonizada por la actriz mexicana Martha Higareda.

Se espera que en los próximos días, la afluencia de visitantes a las distintas sedes del Festival Internacional de Cine Acapulco crezca, ya que el número de personas que visita la página www.ficaacapulco.com, en donde pueden conocer horarios de programación, va en aumento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario