Fiesta Americana llega a Puebla

Como parte del proyecto de expansión y consolidación de Posadas como la operadora en México, este viernes en presencia de relevantes autoridades como el Gobernador, Dr. Rafael Moreno Valle, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo hotel: Fiesta Americana Grand Puebla.

Fiesta Americana Grand Puebla-Primera Piedra PlacaDurante su participación el Gobernador externó su beneplácito por esta nueva inversión, al tiempo que agradeció a Posadas la confianza que han tenido para invertir en el Estado.

Por su parte, José Juan González, Director Operativo de Hoteles Fiesta Americana indicó: “Con este hotel, Posadas reitera su compromiso de seguir invirtiendo en Puebla, Estado en el que se vislumbra un gran crecimiento económico. Desde el 2010 hemos invertido de manera continua en la entidad, a principios de ese año contábamos con 123 habitaciones, mismas que se duplicaron para 2012 al pasar a 266 y ahora con FAG habremos crecido nuestro número de habitaciones 4.5 veces al contar con un total de 557”.

Adicionalmente reiteró “Fiesta Americana Grand Puebla responde a la demanda de servicios de hotelería de alto nivel de los viajeros que visitan Puebla, ya sea por placer o negocios. Además representa una inversión de 25.4 millones de dólares y una vez que entre en operación, el hotel generará más de 400 empleos directos y más de 1,200 indirectos.”

Fiesta Americana Grand Puebla-Primera PiedraCon Fiesta Americana Grand Puebla, la capital del Estado se encontrará a la altura de las ciudades más cosmopolitas del país, como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, al contar con un hotel que satisface a los viajeros más exigentes.

Fiesta Americana Grand Puebla contará con 168 habitaciones, abrirá sus puertas en 2015 y se ubicará en una zona estratégica de la ciudad, en la Reserva Territorial Atlixcayotl.

Fiesta Americana Grand es una de las marcas más importantes de Posadas, su concepto de gran categoría atiende a los huéspedes más exigentes que viajan por placer o negocios. Se distingue por su calidez y servicio detallado que se basa en atención personalizada y hospitalidad inigualable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario