Festival Trópico Acapulco elige a Ticketbis como partner oficial de venta oficial de boletos

Trópico Festival regresa a las playas de Acapulco con su cuarta edición del 2 al 4 de diciembre y estrena nuevo partner, Ticketbis, plataforma de ticketing recientemente adquirida por StubHub (eBay Inc.), para la venta y distribución de boletos, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a este acuerdo, los fans de más de 50 países podrán acceder a la compra de boletos con facilidad y seguridad, en sitios web adaptados a su idioma y con la posibilidad de realizar transacciones en su divisa local.

En Ticketbis ya se encuentran disponibles los One Day-Pass así como los Weekend Access, abonos completos para los tres días de festival
con lo que vivir toda la magia y la atmósfera del festival en el marco del Hotel Pierre Mundo Imperial. Además de la venta a través del sitio web, la plataforma ha habilitado un canal de venta telefónica, activo todos los días de lunes a domingo desde las 5 am a las 4 pm. Todos los boletos son eTickets que los fans podrán descargar cómodamente desde casa una vez que se haya confirmado la compra.

“Para Ticketbis/StubHub este acuerdo tiene especial importancia ya que forma parte del comienzo de una nueva etapa dedicada a la promoción musical y turística en México. Al igual que Trópico, queremos apostar por ofrecer a los fans de todo el mundo una experiencia única y para ello contamos con un servicio que responde a todas las nuevas necesidades de nuestros usuarios, desde la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de compra en un entorno digital al plus que brinda una tecnología como la RFID”, asegura Estanis Martín de Nicolás, General Manager StubHub International, que explica: “En la entrada al festival canjearemos el eTicket con una pulsera vinculada al mismo y recargable con la cantidad de dinero deseada. Con ella será posible el pago por proximidad de todos los servicios relacionados con el festival: comida y bebida, entre otros”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario