Expedia hace público los datos sobre felicidad de routehappy en todo el mundo

Routehappy y el grupo Expedia anunciaron que los datos sobre “felicidad” de Routehappy se han integrado en la experiencia de compra de vuelos global

Routehappy y el grupo Expedia anunciaron que los datos sobre “felicidad” de Routehappy se han integrado en la experiencia de compra de vuelos global, incluyendo la mayoría de los sitios mundiales de Expedia, en los sitios de Travelocity en Norteamérica y en los sitios de Wotif, lastminute.com.au y lastminute.co.nz de Australia / Nueva Zelanda.

Routehappy elaboró un Puntaje de Vuelos definitivo e imparcial, por cabina, de cada vuelo del mundo. El Puntaje de Vuelos abarca todos los aspectos de la experiencia de vuelo que más les interesan a los clientes, tales como avión, asiento, servicios, duración del viaje y clasificaciones. Routehappy continuamente investiga y confirma datos fragmentados de cientos de fuentes para ofrecer una medición confiable y personalizada de la calidad del vuelo. Asimismo, el factor más nuevo de Routehappy, Alimentos Frescos, ya está disponible en más de 100 aerolíneas del mundo. Con la publicación de los datos, Expedia proporciona información útil a los compradores de vuelos a nivel mundial y continúa ayudando a las aerolíneas a destacar sus productos y ofertas para los viajeros de todo el planeta.

“Expedia sigue expandiendo su alianza con Routehappy para ayudar a los viajeros del mundo a tomar las mejores decisiones de vuelo posible”, dijo Greg Schulze, Vicepresidente Ejecutivo de Transporte y Tours Globales en Expedia. “Con la publicación de los datos sobre felicidad de Routehappy estamos motivando a la industria a beneficiar a los consumidores y a las aerolíneas por igual”.

“Nuestra alianza con Expedia demuestra el compromiso de Routehappy de ser la principal fuente de datos, contenido y herramientas en la industria para generar más valor en las compras de vuelos”, dijo Robert Albert, CEO de Routehappy. “Los consumidores se benefician de una información de mayor calidad cuando compran vuelos, y las aerolíneas se benefician de la capacidad de comunicar sus ofertas y mejoras de productos a los consumidores. Estamos creando datos, contenido y herramientas que ayudan a la industria a transformar la experiencia de compra de vuelo en beneficio de todo el ecosistema: desde los consumidores y las aerolíneas hasta los distribuidores y las plataformas tecnológicas. El liderazgo de Expedia está satisfaciendo las demandas de los consumidores y de la industria a la velocidad de los jets”.

Para más información sobre Routehappy, incluyendo una aplicación de búsqueda de vuelos, información sobre productos y noticias recientes de la compañía, visite www.routehappy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *