En este Día del Niño, destinos increíbles para recuerdos memorables

Este próximo Día del Niño es la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con tus hijos, reconectarse con la naturaleza y darles la oportunidad de hacer lo que de niños tanto disfrutamos: jugar y divertirse al aire libre. La temporada es perfecta, tan solo es cuestión de escoger el lugar ideal, que cumpla con las expectativas de tus hijos y por supuesto, de las tuyas.

En primer lugar, tenemos Cancún, uno de los destinos favoritos de los mexicanos.  En este lugar podrás disfrutar en compañía de tus pequeños del espectacular Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún un Resort con 605 elegantes suites, todas con vista al increíble mar caribe. Este gran hotel ofrece una atractiva oferta de diversión para niños desde tres a cinco años, hasta preadolescentes y adolescentes, pero sin duda, destaca el Coral KidZ Club, un moderno y agradable espacio equipado con área de artes y manualidades, teatro, salón de baile, canasta de baloncesto, pista para autos de control remoto, entre otras sorpresas. En este lugar, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y vivir una aventura imaginando ser exploradores en una isla de dinosaurios o simplemente refrescarse en la piscina especialmente diseñada para ellos.

En dirección al pacífico, Acapulco es un destino que nunca decepciona, y es en este pintoresco puerto en donde Fiesta Americana Villas Acapulco se convierte en el espacio ideal para vivir una estancia excepcional en familia, entre sus amenidades destacan sus tres exquisitos restaurantes, lobby bar y Beach Club; además de su Health Club, ideal para consentir al cuerpo mediante masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales.

Para los más pequeños, además del chapoteadero y actividades recreativas, Fiesta Americana Villas Acapulco pone a su disposición, Fiesta Kids Club, un espacio de entretenimiento que sin duda les encantará. En este espacio encontrarán un viaje lleno de aventura gracias al programa Fiesta Kids, el cual les ofrece actividades de competencia, destreza, artísticas y deportivas, que los mantendrán ocupados y divertidos todo el día.

Pero, si lo que buscas es un destino de ciudad, no dejes de explorar junto con tu familia uno de los destinos tendencia del momento: San Miguel de Allende, ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y hogar del nuevo Live Aqua San Miguel de Allende, un espacio en donde los detalles y el lujo excepcional deleitan los sentidos, sin olvidarse de los niños, pues este hotel cuenta también con un espacio dedicado a ellos,  en el cual las actividades y diversión conquistan hasta a los más exigentes.

Los mejores recuerdos y momentos de la infancia se construyen en vacaciones, así que aprovecha al máximo cada uno de tus días libres en familia y dense la oportunidad de explorar los mejores destinos y hoteles que los hagan vivir días increíbles y llenos de diversión. ¡Feliz Día del Niño!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*