Empresarios de primer nivel ocupan el comité ejecutivo de la CONCANACO

  • Su expertise contribuirá a fortalecer el enlace entre el grupo empresarial y el Gobierno actual
  • Los nuevos directivos destacan por haber conseguido importantes logros y posicionamiento  en sus respectivos secores 

Con el propósito de seguir construyendo lazos firmes, además de ser factor de impulso e innovación para el crecimiento del país, es que Manuel López Campos, el recién nombrado presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, Concanaco Servytur para el periodo 2019-2020, eligió en su Comité Ejecutivo a experimentados empresarios que seguramente contribuirán a dicho objetivo.

Tal fue el caso de Enrique Octavio García Méndez de Hidrogenadora Nacional; Gustavo Cavazos Marroquín de Grupo Clisa; José Héctor Tejada Shaar, Presidente de Operadora de Electromecánicos y a don Javier Solís Ruiz por mencionar a algunos, quienes tienen probados logros en sus respectivos sectores.

El anuncio se llevó a cabo en la 103 Asamblea General de la Confederación, donde se dieron a conocer los pilares en los que está fundado el plan de actividades de López Campos: Reestructura, Innovación, Vinculación Institucional, Marco Legal y Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios y Turismo, ejes que sin duda elevarán el grado de importancia de la Concanaco Servytur como un vínculo entre empresarios y Gobierno.

En este marco, los Consejeros, representantes de las 256 Cámaras de Comercio del país, le dieron su voto para iniciar su segundo periodo de gestión y conducir el destino de la Confederación por un año más.

Es preciso señalar que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo que afilia a más de 670 mil empresarios, con 254 Cámaras y tiene presencia en 905 poblaciones del País, ha sido uno de los puentes más importantes entre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el sector empresarial.

Uno de los objetivos de López Campos en estos meses ha sido ayudar a reducir la polarización entre los sectores económicos y que el Presidente de la República promueva la reconciliación nacional, en lugar de la polarización orientada a generar más empleo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario