El primer puente del año – ADO

  • Elige tu destino y #CompraConTiempo con ADO para aventurarte en el primer puente del año.

 

Llego la hora de preparar las maletas y abordar hacia la aventura con el primer puente del año 2019 y para eso ADO nos recomienda cinco ideas extraordinarias para viajar, conocer nuevos lugares y aprovechar al máximo cada segundo.

 

  1. Si tu plan es quedarte a disfrutar de la CDMX y recorrer sus calles vacías, te recomendamos que aproveches los recorridos que Turibus tiene para ti con sus cuatro circuitos principales que te llevarán a cada rincón de la ciudad, puedes subir y bajar las veces que quieras.

 

  1. ¡Que chula es Puebla! A tan sólo dos horas de la CDMX nos encontramos con una joya colonial. Puebla es uno de los estados más bellos y ricos en su naturaleza , tesoros históricos, gastronómico, artísticos y culturales, celosamente resguardados por una población orgullosa y hospitalaria.

Viajar a Puebla desde la Ciudad de México y viceversa es fácil. Hay corridas de    autobuses todo el día y la noche por ADO donde puedes encontrar descuentos desde el 50% o 3 y 6 meses sin intereses. No hay pretexto para no ir a conocer Puebla.

 

 

  1. ¿Qué tal una visita relámpago al estado de Veracruz? Con los tours de dos días de Turitour disfruta de la aventura y el café con la visita a los rápidos de Jalcomulco y las fincas cafetaleras de Coatepec seguro quedarás encantado.

 

 

  1. Para los más intrépidos y si la agenda lo permite, podemos llegar hasta Cancún con para disfrutar de sus playas, clima cálido y actividades submarinas, puedes planear tu viaje en la plataforma de MIESCAPE.

 

  1. Si lo tuyo son las ruinas y te interesa conocer los centros ceremoniales prehispánicos, te recomendamos visitar Teotihuacán con Turitour o si te encuentras en el sureste del país, Mérida es la opción para ti.

 

¿Cuál de estos destinos es tu favorito? Recuerda que con ADO podrás adquirir tus boletos desde la comodidad de tu casa con la app de ADO Movil y excelentes descuentos con #CompraConTiempo  recuerda que ¡es tiempo de viajar!

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario