Disfruta la semana de la moda, empezando por el hotel

Finalmente llego la fecha más esperada para los amantes de la alta costura; la Semana de la Moda de Nueva York 2014 está a la vuelta de la esquina y Hoteles.com se dio a la tarea de encontrar los hoteles más cercanos al Lincoln Center y que además te permite disfrutar de los lugares más reconocidos de Manhattan como Broadway, Central Park o Times Square con la comodidad de recorrerlos a pie.

The Empire Hotelthe-empire-hotel-in-brunei-interior

Desde la azotea del Hotel Empire, se pueden ver las estrellas brillar sobre el horizonte de Manhattan. Y con suerte, también es posible ver a una estrella real en el bar del piso superior. El hotel Empire, que aparece citado con frecuencia en revistas de moda y en las revistas del corazón, es un pedazo de Hollywood en el Upper West Side de Nueva York. Como bien saben los famosos, es el refugio ideal para una escapada, así como un lugar privilegiado para descubrir la belleza de Manhattan. Los huéspedes pueden disfrutar de un concierto en el Lincoln Center o de un aria en la Metropolitan Opera House, ambos a poca distancia del establecimiento.

hotel_mandarin_oriental_new_york_01Mandarin Oriental, New York

En pleno centro de Nueva York y a tan solo unos pasos del Lincoln Center, el hotel Mandarin Oriental es una excelente opción para quedarse en Nueva York y disfrutar de lo mejor de la moda. Este hotel de lujo te ofrece una vista sobre todo Central Park y de los rascacielos de Manhattan, además de poder caminar también a lugares como la 5ª Avenida o Broadway.

 

Park Central New York20031552_p_3

Enclavado en un edificio Beaux Arts que data de 1927, el hotel Park Central New York se encuentra a una manzana de la famosa sala de conciertos del Carnegie Hall y a 5 minutos a pie del conocido distrito de los teatros de Broadway. Si prefieres los espacios abiertos a la Great White Way, Central Park está a solo tres manzanas del hotel y a solo 10 cuadras del Lincoln Center.

Palm_courtPark Lane Hotel

A un kilómetro del Lincoln Center, el Park Lane Hotel ofrece una ubicación clásica en Nueva York: en Central Park South, frente a Central Park y las filas de carruajes con caballos que esperan a los pasajeros. Da un paseo por el inmenso espacio verde del parque y disfruta de las impresionantes vistas de los rascacielos que lo rodean.

 

The QuinForbes_TheLanghamChicago_Lobby_CreditLanghamHotelsInternational

Ubicado a 1 kilómetro del Lincoln Center, el hotel The Quin cuenta con una rica herencia artística y una ubicación inigualable. Fue casa de grandes artistas del siglo como Ignacy Jan Paderewski, Georgia O’Keeffe y Marc Chagal y fue construido en la época dorada del movimiento de la Cultura y las Artes.

Ahora que ya conoces las recomendaciones de Hoteles.com, el líder en reservaciones en línea, para disfrutar de los mejores diseñadores de moda y de la magia de la Gran Manzana, te invitamos a visitar la página www.hoteles.com y reserva  la mejor opción.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario