Discovery Home & Health presenta «La Bloggería Home & Health»

Discovery Home & Health anuncia que el reconocido Chef José Ramón Castillo y las talentosas blogueras mexicanas Sisy Garza y Jimena Aguilar, llegan a la pantalla del canal para compartir con la audiencia sus mejores consejos a través de 48 cápsulas, las cuales se transmitirán a partir del lunes 17 de octubre durante el horario estelar a partir de las 8 PM.

Cada noche temática se estrenarán dos cápsulas, los Lunes de Salud podremos ver a Sisy Garza, quien a través de movimientos funcionales y algunas recetas, motivará a las mujeres para ejercitar mente y cuerpo; los Miércoles de Belleza, Jimena Aguilar dará sus mejores tips de moda, maquillaje y belleza; y para cerrar la semana, el Chef José Ramón Castillo nos acompañará con deliciosas recetas los Viernes de Hogar.

“Los tutoriales se han convertido en una gran herramienta para aprender y estar al día en diversos temas para la mujer actual”, comentó Gerardo López-Gallo, vicepresidente de contenidos de Discovery Networks México. “Intencionalmente, la Bloggería conserva el mismo tono y actitud que los videos de Sisy, Jimena y José Ramón tienen en sus redes sociales. Estamos seguros que estos contenidos engancharán inmediatamente a las fans del canal”.

Después de su estreno en pantalla, las cápsulas rotarán en la programación del canal y estarán disponibles en la página: labloggeriahh.com, así como también, en las redes sociales del canal y del talento integrante de La Bloggería.

José Ramón Castillo, es el fundador de la chocolatería “QUE BO!” y el centro de formación de chocolateros “AULA QUE BO!”; reconocido como el máximo exponente del cacao mexicano y maestro chocolatero por la SAGARPA. Obtuvo el premio absoluto en el Campeonato de Cocina Barcelona y es ganador del título de “Joven Cocinero de Cataluña”. La editorial ABM Media lo incluye en “El libro de los 21 Chefs”; asimismo, la editorial Larousse lo coloca entre los mejores de México en el libro “Top Chefs de México”. Además, por cuarta vez, la máxima guía de chocolaterías a nivel mundial (Le Guide des Croqueurs de Chocolat), lo integra a él y a su chocolatería QUE BO! como una de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería y chocolatero mexicano en aparecer en esta respetada guía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*