Discovery Home & Health presenta “La Bloggería Home & Health”

Discovery Home & Health anuncia que el reconocido Chef José Ramón Castillo y las talentosas blogueras mexicanas Sisy Garza y Jimena Aguilar, llegan a la pantalla del canal para compartir con la audiencia sus mejores consejos a través de 48 cápsulas, las cuales se transmitirán a partir del lunes 17 de octubre durante el horario estelar a partir de las 8 PM.

Cada noche temática se estrenarán dos cápsulas, los Lunes de Salud podremos ver a Sisy Garza, quien a través de movimientos funcionales y algunas recetas, motivará a las mujeres para ejercitar mente y cuerpo; los Miércoles de Belleza, Jimena Aguilar dará sus mejores tips de moda, maquillaje y belleza; y para cerrar la semana, el Chef José Ramón Castillo nos acompañará con deliciosas recetas los Viernes de Hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Los tutoriales se han convertido en una gran herramienta para aprender y estar al día en diversos temas para la mujer actual”, comentó Gerardo López-Gallo, vicepresidente de contenidos de Discovery Networks México. “Intencionalmente, la Bloggería conserva el mismo tono y actitud que los videos de Sisy, Jimena y José Ramón tienen en sus redes sociales. Estamos seguros que estos contenidos engancharán inmediatamente a las fans del canal”.

Después de su estreno en pantalla, las cápsulas rotarán en la programación del canal y estarán disponibles en la página: labloggeriahh.com, así como también, en las redes sociales del canal y del talento integrante de La Bloggería.

José Ramón Castillo, es el fundador de la chocolatería “QUE BO!” y el centro de formación de chocolateros “AULA QUE BO!”; reconocido como el máximo exponente del cacao mexicano y maestro chocolatero por la SAGARPA. Obtuvo el premio absoluto en el Campeonato de Cocina Barcelona y es ganador del título de “Joven Cocinero de Cataluña”. La editorial ABM Media lo incluye en “El libro de los 21 Chefs”; asimismo, la editorial Larousse lo coloca entre los mejores de México en el libro “Top Chefs de México”. Además, por cuarta vez, la máxima guía de chocolaterías a nivel mundial (Le Guide des Croqueurs de Chocolat), lo integra a él y a su chocolatería QUE BO! como una de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería y chocolatero mexicano en aparecer en esta respetada guía.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario