Desborda amor este 14 de febrero

Esperanza, un Auberge Resort, un lugar de escape que cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas y 36 turismoresidencias privadas, restaurant de firma propia, un reconocido Spa, tiene preparadas las actividades más sensuales para este Día de San Valentín.

El restaurant Cocina del Mar invita a los huéspedes y visitantes de Esperanza Resort a complacer al paladar en pareja, con la cena que tiene preparada para este 14 de febrero el Chef Gonzalo Cerda. El menú es una combinación de finos sabores, con ingredientes seleccionados.

El menú  de cinco tiempos consiste en:

CAPUCCINO

Langosta y hongos Porcini

TARTARE DE UVAS Y TOMATE
Fresas, vegetales bebé y vinagreta de Champaña

CANGREJO DUNGENESS Y SALMÓN AHUMADO DE LA CASA
Aderezo de jengibre y eneldo

LUBINA GLASEADA CON FRUTA DE LA PASIÓNturismo 2

Caviar,  perlas de calabaza orgánica y vegetales bebé al mojo de mandarina

LOMO DE TERNERA PREPARADO

Pera roja Anjou, puré de calabaza, chícharos cocidos, vegetales orgánicos de la estación y salsa de grosella

EXPLOSIÓN DE LAVA DE CHOCOLATE BLANCO

Sorbete de mango

BP2-ER-SAN VALENTÍN –PÁGINA DOS

También el Spa tiene preparado un tratamiento para dos con el ingrediente más romántico: el chocolate. El tratamiento, aparte de envolver el cuerpo con chocolate, incluye un masaje de cuerpo completo con aceite exótico. Las parejas podrán disfrutar de una bebida de Damiana en privado, al final de esta inigualable experiencia.  El tratamiento de Spa estará disponible del 12 al 21 de febrero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario