Conoce las Experiencias & Emociones British Columbia

Complazca su deseo de aventuras en la más auténtica naturaleza con los guías especializados que le llevarán seguramente a explorar los escenarios de la Isla Vancouver donde la vida silvestre se desarrolla en toda su unnamedintensidad.

Aléjese del estrés y el tráfago de la vida diaria. Conozca lo inesperado e inusual cada día de su recorrido y goce la magia de las bellezas naturales más auténticas.

En la Isla Vancouver ya se empiezan a reavivar los signos de la primavera, y no sólo hablamos de los retoños de las florecitas.

Realmente es “la estación de los osos”, que nos ofrece la gran oportunidad de admirar a estas maravillosas criaturas que emergen a la superficie después de su sueño invernal.

Reserven con algún operador local que conozca de las veredas previamente transitadas por los osos para poder ubicarlos de manera infalible. Por ejemplo, los chicos de la compañía Tide Rip Tours. Ellos se encuentran en Telegraph Cove, en la parte norte de la costa. Desde ahí podrán navegar al Knight Inlet para el avistamiento de los unnamedosos grizzly y los osos negros, que estarán gozando libremente en su genuino ambiente natural. Después de esta jornada, todavía llegarán a tiempo para gozar de una rica cena. Para conocer más, visite grizzlycanada.com

Si prefiere una excursión all-inclusive, de varios días y para disfrutar por más tiempo de esta maravillosa experiencia, visite el Knight Inlet (más específicamente a Glendale Cove, con los expertos de Knight Inlet Lodge). Este lugar es un paraíso boscoso adonde se llega en hidroplano y donde se puede disfrutar plenamente de la más grande concentración de osos grizzlies de la Columbia Británica. En las noches, seguirán las sorpresas y la diversión en el hotel flotante de Knight Inlet.

Para conocer más, visite grizzlycanada.com

Aún hay más para los más osados aventureros de corazón: Great Bear Nature Tours nos guía hasta Port Hardy, para emprender alguna excursión hacia el Great Bear Rainforest. Este recorrido de varios días y guiado por expertos, nos promete ver a los osos desde botes pequeños mientras éstos se alimentan en los estuarios.unnamed (1)

Ésta es también una oportunidad única para tomar fotos de focas, leones marinos, águilas calvas, animales marinos y aves propias de la región. Puede pasar la noche en un hotel flotante “compartiendo” el mismo hábitat de los osos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario