Clickbus firma alianza con autolínea autobuses ACN e incrementa sus destinos

ClickBus anuncia alianza con Autobuses ACN, autolínea que presta servicio conectando a los Estados del Centro hacia el Norte de México y ciudades de Estados Unidos. Con esta nueva integración, ClickBus México rebasa el 90% en cobertura del territorio nacional en rutas ofrecidas por la plataforma online, para los viajeros mexicanos.

Ofrecer sus rutas y destinos a través de ClickBus, permitirá que las ventas totales de Autobuses ACN sean incrementadas en 10% durante los tres primeros meses de la alianza.

“Hoy en día requerimos de proveedores con un buen posicionamiento como ClickBus, con la finalidad de impulsar la venta en nuestro canal digital. Con este acuerdo esperamos llegar a una mayor cantidad de personas que requieren de una conexión entre y dentro de ciudades de México y Estados Unidos. De esta manera proyectamos que en 5 años la vía online será el segundo Core Business de Autobuses ACN”, comentó Ing. Said Alvarado, Director Operativo Comercial de Autobuses ACN.

Con ClickBus, las personas pueden buscar y comprar boletos de autobús de forma sencilla y conveniente, sin importar la hora y el lugar, desde su computadora o móvil. Con la integración de ACN, se suman rutas entre los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla, que son ofrecidos en dos tipos distintos de servicio y autobuses de primer nivel.

“Añadir más compañías de autobuses a nuestra plataforma nos permite aumentar la oferta y, permite que los viajeros encuentren sus boletos en línea de manera más sencilla. Además, nos ayuda a lograr un mercado de autotransporte más integrado”, comentó Marcus Paiva, Director de ClickBus México.

En búsqueda de otorgar mayores beneficios a sus usuarios, ACN ofrecerá un sistema de ventas de prepago, donde los usuarios que adquieran sus boletos de manera anticipada tendrán el beneficio de recibir un descuento del 50% en su compra.

ACN cuenta con 6 terminales y 26 puntos de venta en la región Pacífico y Bajío de México; y con 35 puntos de venta en Estados Unidos, desde San Ysidro CA., hasta Sacramento, California. Durante el primer trimestre del 2016, la autolínea transportó a más de 12 mil usuarios, por medio de su flotilla de 40 unidades Volvo 9700.

Recientemente ClickBus superó los 2.5 millones de boletos vendidos; además integró su plataforma a Google Maps, para ayudar al público a obtener de manera más rápida sus boletos para viajes en autobús. Asimismo se añadieron las rutas de ADO, una de las más grandes líneas de autobuses de este país; RedCoach, línea americana que ofrece rutas en Florida, EUA y su integración con Amadeus, proveedor líder de tecnología para la industria de viajes, que permite a las agencias de viajes complementar su oferta con opciones de viaje terrestre y ampliar su abanico de servicios para viajeros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario