City Express Junior Sullivan, una nueva opción de hospedaje en Ciudad de México

  •  El hotel se ubica en punto estratégico para conectar con las principales zonas turísticas y económicas de la ciudad; es el primer hotel City Express Junior de la cadena en Ciudad de México.

Hoteles City Express continúa con su expansión, el día de hoy anunció la apertura de su hotel número 144: City Express Junior Sullivan, primer hotel de la cadena en la ciudad bajo la marca City Express Junior, hoteles ideales para los viajeros de estancias cortas. City Express Junior Sullivan se localiza en la Colonia San Rafael, una de las colonias históricas que forman parte del corazón de la ciudad.

City Express Junior Sullivan cuenta con 96 habitaciones y ofrece a sus huéspedes lo necesario para tener una estancia satisfactoria, en un cuarto limpio y cómodo. Los hoteles de esta marca son espacios funcionales a un precio accesible que permiten ahorrar en los viajes cortos.

Con esta nueva apertura, Hoteles City Express opera 15 hoteles hoteles en la zona metropolitana del Valle de México con 1,560habitaciones y refuerza su posicionamiento de ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México, al ofrecer servicios de hospedaje en los principales corredores industriales y turísticos de México, su oferta hotelera está diversificada en cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

City Express Junior Sullivan genera 22 empleos en su operación y 100 indirectos. El hotel implementa los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, haciendo un uso eficiente de agua, energía y manejo de residuos sólidos.

El modelo de negocio de Hoteles City Express es la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica, al ser un exitoso modelo de franquicia rentable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario