Cinemex llega a Córdoba

Grupo Cinemex, empresa reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional 2013 por ShowEast, inaugurará su nuevo complejo de 7 salas con una capacidad de 928 butacas en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

LogoCinemexLos invitados a estas salas podrán vivir la magia del cine, en cómodas salas que ofrecen los mejores estrenos con proyección 100% digital y butacas numeradas. El complejo cuenta con 5 salas para proyección tradicional y 2 salas con sistema RealD, la mejor tecnología 3D existente en el mercado, que brinda a los invitados una experiencia visual, más brillante, nítida e inmersiva.

Asimismo, cuenta con las concesiones exclusivas de Cinemex como son La Locura, dulcería a granel, A La Vista, exquisitas chapatas y crepas, Café Central y la tradicional Dulcería, la mejor antesala para el cine.

“En Grupo Cinemex tenemos el compromiso de ofrecer entretenimiento de vanguardia a todos los mexicanos, y por ello nos interesa que nuestros invitados se sientan como en casa en el nuevo complejo de la ciudad de Córdoba. Las salas 100% digitales, la alta calidad de nuestros alimentos y el servicio de butacas numeradas definitivamente son parte de nuestro compromiso por brindar a nuestros invitados la mejor experiencia de entretenimiento”, comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

Por apertura, el nuevo Cinemex Córdoba tendrá la promoción del 2×1 en todos sus boletos hasta el 23 de enero, para que todos los invitados puedan disfrutar de sus estrenos favoritos.

El nuevo Cinemex en Córdoba, está ubicado en Av. 1 No. 3511, Colonia Zona Industrial, a un costado de Soriana Hiper.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario