Cambia el rostro de la Costa Grande

En su segundo día de trabajo por la Costa Grande, donde inauguró obras de impacto regional, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que en 2014 habrán de concretarse proyectos que cambiarán el rostro de esta región.

Al reunirse con cientos de habitantes de Zihuatanejo de Azueta, les confirmó que su gobierno, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), habrá de firmar un convenio de coordinación imagepara regularizar aproximadamente 27 colonias, una demanda anhelada por los vecinos.

Al entregar -acompañado por el senador Sofío Ramírez Hernández y el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva- más de 16 millones de pesos para la remodelación y equipamiento del Hospital General de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, que desde hace 20 años no era visitado por un gobernador, el jefe del Ejecutivo Estatal enfatizó que la inversión para la infraestructura hospitalaria en Guerrero no tiene precedentes.

Recordó que con las gestiones que se han hecho ante el gobierno federal se pusieron en marcha la construcción de más nosocomios para atender la salud de los guerrerenses como en Coahuayutla, Petatlán y Chilapa de Álvarez, y se construirá un nuevo hospital General para Acapulco que representará una inversión de 800 millones de pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario