Aumentan beneficios de la tarjeta para jóvenes ISIC

mundo-joven-travel-shopMundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, informa que se ha logrado un acuerdo con AeroMéxico para otorgar a los usuarios de la tradicional tarjeta ISIC un descuento del 20% en vuelos, tanto nacionales como extranjeros; este beneficio se suma a los más de 300 en México y 40 mil en el mundo.

La tarjeta ISIC es ideal para identificarte como estudiante, de entre 17 y 32 años de edad, de manera confiable, en más de 110 países, la credencial ISIC (International Student Identity Card), fue creada en 1968 en Ámsterdam, Holanda, con la finalidad de permitir al estudiante moverse de una cultura a otra, además cuenta con el reconocimiento de la UNESCO (organización de las Naciones Unidas por la Educación, Ciencia y Cultura).

Sobre el descuento en vuelos con AeroMéxico, deben tomar en cuenta cuándo es aplicable, aquí las especificaciones: Descuento del 20% sobre tarifa base en clases aplicables. Aplica en viajes dentro de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. Aplica para viajes sencillos y redondos. Aplica para ISIC-1estudiantes entre 17 y 32 años con credencial ISIC. Descuento válido en compras con un mínimo de 21 días de anticipación. Aplica para viajar todo el año, sin restricciones de fechas. No aplica con otros descuentos. Puedes llamar al 5482 8282 para reservar y realizar tu compra. Para hacer válido tu descuento, deberás presentar tu credencial vigente ISIC en las Sucursales Mundo Joven a nivel nacional. Es importante mencionar que este beneficio solo estará disponible desde ahora y hasta el 4 de mayo de 2014.

Mundo Joven les recuerda a los jóvenes que aún no cuentan con la ISIC, la manera en cómo pueden obtenerla: primero acude a tu sucursal Mundo Joven más cercana, presenta una identificación oficial con fotografía, comprobante de estudios vigente y  fotografía tamaño infantil. Tiene un costo: $190 pesos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario