Aumenta la demanda de viajes para “desconectarse” del mundo exterior

Hoteles.com™ revela que ha registrado un aumento en las reservaciones de escapadas para “desconectarse” del exterior en los últimos dos años*, con un aumento del 60% en reseñas por parte de huéspedes en hoteles remotos. A medida que la nueva generación de viajeros se da el gusto de vivir experiencias en destinos memorables que catalogan como “únicos en su vida”; ahora los sitios en donde “desconectarse” forman parte de las opciones que consideran.

Siguiendo esta tendencia, Hoteles.com lanza una nueva categoría llamada Hideaway Hotelsen los premios anuales Loved by Guest. La búsqueda de alojamientos en lugares paradesconectarse del mundo va en aumento*, en ubicaciones como islas privadas con 50%, en medio del bosque con 50% y arboledas con 30%, lo que revela que los destinos para “escapar” se están convirtiendo rápidamente en la opción más popular para los críticos de hotel.

Desde los desiertos del Medio Oriente y las montañas de Tailandia hasta las playas de Santa Lucía y las gélidas tundras de Suecia, los viajeros se están alejando del ajetreo diario y escapando para refugiarse en este tipo de destinos para tomar sus vacaciones.

Johan Svanstrom, presidente de la marca Hoteles.com: “Gracias a los 25 millones de reseñas de huéspedes, hemos visto un gran aumento en el deseo de escapar de la ciudad y dirigirse a las colinas, ¡en algunos casos, literalmente! “Desconectarse” parece ser una tendencia que muchos huéspedes están destacando positivamente en sus comentarios”.

“El lanzamiento de esta nueva categoría en los premios de Loved by Guests brindará más inspiración y oportunidad a los viajeros para alojarse en hoteles que ni siquiera sabían que existían; ya sea en el desierto, el bosque, en arboledas o incluso en una montaña, ¡La mejor manera de tener una gratificante experiencia de vacaciones, y poder compartirlas con todo el mundo!”

Gira a la derecha fuera del camino, luego a la izquierda para encontrar el bosque escondido y apresúrate a subir la montaña para descubrir los 10 mejores Hideaway Hotels en todo el mundo que descubrió Hoteles.com. Es tiempo de desconectarse. Descargar aquí el video de todos los ganadores de la categoría de Hideaway Hotels.

Noches de desierto en Emiratos Árabes Unidos

Evaluación de 9.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Siéntate, relájate y disfruta de la paz y la tranquilidad en el desierto. Un hotel ubicado entre espectaculares dunas de arena, el desierto de Anantara Qasr Al Sarab Desert es el hotel por excelencia “en medio de la nada”. Sin zapatos, con los pies en la arena, este impresionante hotel de lujo con spa y safari ofrece mucho espacio para relajarse. Reserva a partir de $5,092 MXN por habitación por noche.

La vida en la jungla en Bali

Evaluación de 9.4 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada romántica fuera de lo común, el resort es una joya bien escondida, surgiendo de los campos de arroz sobre el río Ayung. El complejo de 60 habitaciones está rodeado por las exuberantes laderas y los fragantes jardines de Sayan, ofreciendo a los huéspedes un epicentro espiritual. ¡Es hora de disfrutar de los lujos y exquisitas vistas! Reserva a partir de $8,606 MXN por habitación por noche.

Residencia en una cueva en Turquía

Evaluación de 9.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Este hotel bien podría estar en otro planeta, pero de hecho está escondido entre una bella región escarpada de Capadocia en Turquía. Gracias al diseño épico y belleza sorprendente, las habitaciones de la cueva garantizan que los invitados tengan problemas con el terreno rocoso. Este peculiar hotel ofrece el máximo lujo, tanto bajo tierra y fuera del camino empedrado. Reserva a partir de $2,879 MXN por habitación por noche

Casa del árbol en Tailandia

Evaluación de 9.2 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Esta extraordinaria propiedad es un tranquilo país de las maravillas ubicado por encima de la selva tropical de la isla. Pacificaente ubicado a 40 minutos de la isla de Phuket, el complejo de 38 habitaciones ofrece bañeras, clases de yoga y bar en la alberca.  Además de las impresionantes villas de Birds Nest ofrecen piscinas privadas infinitas en el cielo. Este es otro claro ejemplo de lujo remoto en su máxima expresión. Reserva a partir de $15,022 MXN por habitación por noche

Isla Privada en Florida

Evaluación de 9.8 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

El Little Palm Island Resort and Spa confirma el dicho de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Un resort exclusivo con sólo 30 habitaciones ofrece vistas espectaculares frente al mar con playa privada, un lujoso spa y un restaurante de 5 estrellas. Después de esto, las vacaciones ya no volverán a ser las mismas, los huéspedes podrán disfrutar de la isla privada y asegurarse de contarle a sus amigos sobre unas vacaciones verdaderas sin conexión al mundo exterior bajo el sol de Florida. Reserva a partir de $16,813 MXN por habitación por noche.

Centro turístico en la montaña en Santa Lucia

Evaluación de 10 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Escapa de la civilización a este rincón de la tierra verdaderamente espectacular. Con vistas a 600 acres frente a la playa, este complejo caribeño es uno de los hoteles más fascinantes del mundo. El resort cuenta con spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis y una piscina con borde infinito. Algunas suites incluyen su propia piscina con vista a las montañas. Su emblemática ubicación ofrece a los huéspedes un exclusivo santuario. Reserva a partir de $27,959 MXN por habitación por noche.

Vida en el rancho en California

Evaluación de 9.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

¿Has fantaseado sobre darte un chapuzón en un cañón privado en el Valle de Napa? En Calistoga Ranch, los sueños se hacen realidad. El resort ofrece un verdadero sabor de lujo aislado con lagos privados, colinas y frondosos bosques. Acomoda un camastro y bebe un poco de vino para celebrar unas supremas vacaciones en la increíble Cali. Reserva a partir de $16,908 MXN por habitación por noche.

Retiro Rural en Chile

Evaluación de 9 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Escondido en la Patagonia chilena, el epicentro del mundo de belleza natural; los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de este remoto paraíso. El hotel ofrece un puerto deportivo, spa, alberca, jardín y biblioteca. Los huéspedes pueden usar este impresionante hotel como base para explorar los cercanos bosques nativos, islotes, campos de hielo y glaciares. Reserva a partir de $3,385 MXN por habitación por noche.

Silo Stay en Nueva Zelanda

Evaluación de 9.6 de 10 de acuerdo con huéspedes de Hoteles.com

Ve contra la corriente y aventúrate a ir de vacaciones en la pintoresca ciudad de Little River en Nueva Zelanda. Ubicados en la tierra conocida como la larga nube blanca, los silos de grano restaurados brindan una experiencia única, extraordinaria y pacífica. Este innovador y ecológico alojamiento es único en el mundo. Reserva a partir de $2,300 MXN por habitación por noche.

Comienza tu próxima aventura descargando la aplicación móvil de Hoteles.com, así podrás elegir cientos de miles de lugares para alojarte en todo el mundo. Consiéntete y reserva aquítu Hideaway Hotel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario