Andaz Mayakoba Resort elige a Pascal Dupuis como General Manager

Andaz Mayakoba Resort, él cuarto resort de lujo ubicado dentro del paradisíaco destino Mayakoba, se complace de darle la bienvenida a Pascal Dupuis como Gerente General del resort. En su nuevo cargo, Dupuis será el encargado de administrar todos los aspectos del hotel y sus operaciones diarias, incluidas las 214 habitaciones y suites, Naum Wellness & Spa, los cuatro rincones culinarios y 14,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. También se enfocará en la capacitación, el aprendizaje y el desarrollo del personal.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Andaz Mayakoba y ser parte de esta auténtica marca de lujo”, comentó Dupuis. “Gracias a mi amplia experiencia en el mundo de la hospitalidad de lujo, mi pasión por la industria y la gente, y mis fuertes habilidades de liderazgo, estoy seguro seré un gran apoyo para impulsar y desarrollar mucho más este complejo. Cuento con un equipo sumamente talentoso detrás de mí y espero empaparme de cada una de las tradiciones locales, región y cultura de este exquisito lugar”.

Con más de 30 años de experiencia dentro del mundo de la hospitalidad, Pascual comenzó su carrera en Francia, su país natal, cuando trabajaba como recepcionista en el Hotel Negresco en Niza. Después de ser parte de varios otros hoteles franceses, Dupuis se mudó a Londres en 1993, propiedades como Le Méridien Piccadilly, The Sheraton Park Tower y St. Martins Lane, antes de regresar donde ascendió rápidamente en la industria hotelera y ocupó puestos directivos en a Francia como Gerente General del Hotel de la tremoille ubicado en París. Dupuis se ha desempeñado como Gerente General en algunos de los resorts más importantes del mundo, incluido el One & Only Le Touessrok en las Islas Marietas, Leela Kempinski Goa, donde llevó al complejo a un nivel de cinco estrellas para después convertirlo en el centro turístico más exitoso de India, y The Leela Palace Chennai en la India, complejo que él mismo inauguró.

Antes de unirse a la familia Andaz Mayakoba Resort, Dupuis se desempeñaba como el Gerente General de dos propiedades de la marca Address Hotel & Resorts: The Address Dubai Marina y The Address Boulevard Dubai, donde logró crecer enormemente el posicionamiento de los hoteles y restaurantes en tan solo seis meses de unirse a dicho equipo.

Hoy, Pascal llega a México junto a su esposa e hija. En su tiempo libre, disfruta jugar tenis, golf, go-karting, deportes acuáticos, viajar y cocinar.

“Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Pascal dirigiendo las operaciones de Andaz Mayakoba”, comentó Myles McGourty, Senior Vice President, Latin America & Caribbean, Hyatt. “Pascal aportará una nueva visión al resort gracias a sus ideas innovadoras, su pasión, excelentes habilidades interpersonales y una mentalidad orientada a los resultados finales. Estamos ansiosos por el giro que dará el complejo para lograr un éxito continuo”.

Andaz Mayakoba Resort, le da la más cálida bienvenida y estamos seguros qué su entrada consolidará las relaciones con clientes y alianzas estratégicas del hotel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario