AMVO anuncia 8º edición de Outlet Quiero Viajar

La octava edición de Outlet Quiero Viajar se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo

Por primera vez, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organizará el evento más grande de México de venta en línea especializada en viajes, Outlet Quiero Viajar, que se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo.

A partir de esta octava edición, Outlet Quiero Viajar, será una iniciativa organizada y coordinada por la AMVO, con el objetivo de desarrollar y consolidar la campaña de ventas en línea más importante de la industria de viajes online.

Si bien, de acuerdo al estudio general de Phocuswright sobre viajes en línea de América Latina 2017, México representa el 40% total del mercado de venta en línea de viajes en Latinoamérica (incluso superando a Brasil), y el crecimiento de la venta de viajes en línea es el doble del total de viajes offline (11%), por lo que aún tiene mucho potencial de crecimiento debido a que los viajeros mexicanos están adoptando con bastante rapidez la tendencia mundial de usar Internet y dispositivos móviles para planificar y pagar viajes de negocios o de placer.

Adicionalmente, de la oferta total de viajes existente en México, tan sólo el 23% se realiza en línea. Sin embargo, es importante destacar que actualmente la categoría de viajes es la mejor posicionada y con alto potencial de crecimiento en ventas en línea por la que muchas empresas están explotando esa oportunidad.

Dicha categoría ha presentando una tendencia en consumo y ventas muy superiores a cualquier otra. De acuerdo al Estudio de Comercio Electrónico en México 2017 realizado por la Asociación de Internet Mx con el apoyo de la AMVO, el 35% de los compradores en línea han adquirido un viaje, registrando un gasto promedio de $7,023 pesos, siendo realizadas el 28% de las compras en línea en esta categoría a través de una computadora.

Outlet Quiero Viajar es una campaña enfocada a ofrecer promociones exclusivas y descuentos en la categoría de viajes en compras por Internet. Esta octava edición contará con la participación de empresas como: BestDay, Gran Plan, Interjet, Magni Charters, PriceTravel, RCD Hotels, Vacaciones Cancún, Despegar, Aeromar, AM Resorts, Assist Card, ClickOnero Viajes, Club Premier, Decameron, Eze Trip, Hoteles City Express, Park Royal Hotels & Resorts, United Vacations, Viajes Liverpool, Viva Aerobus, Volaris.

Las promociones y descuentos serán publicados durante los primeros minutos del 14 de mayo en la página: www.outletquieroviajar.com

Adicional a impulsar este tipo de iniciativas, actualmente la AMVO lleva a cabo la campaña nacional DA EL CLIC, la cual consiste en proporcionar información, resolver dudas y familiarizar al consumidor con el proceso de compra en línea: https://www.daelclic.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *