1 diciembre, 2013

Los clientes preferidos de American Airlines

Los clientes preferidos de American Airlines

americanJusto a tiempo para la temporada de viajes de alta ocupación, los clientes de American Airlines con un pasaporte de América Latina o el Caribe, incluyendo México, pueden ahora registrarse convenientemente para sus vuelos a través de la web desde cualquier dispositivo con capacidad de Wi-Fi.  Con este nuevo servicio, los pasajeros podrán registrarse en línea a través de aa.com de dos a 24 horas antes de su vuelo, si es que están viajando a los Estados Unidos o a los países de los cuales son ciudadanos.

Esta nueva y conveniente función permite a los clientes registrarse en el vuelo, seleccionar o cambiar asientos y solicitar cambios a la cabina superior cuando estén disponibles, todo desde la comodidad de su computadora o dispositivo personal.  También reduce el tiempo de espera en el aeropuerto, permitiendo a los clientes imprimir sus tarjetas de embarque en sus casas o a través de las estaciones de autoservicio en el aeropuerto.

“Sabemos que nuestros clientes aprecian la conveniencia y flexibilidad de poder registrarse para sus vuelos desde cualquier lugar”, dijo Art Torno, Vice-presidente de México, el Caribe y América Latina de American.  “Nos complace expandir nuestra función de AA-Online checkinregistro a través de la web para nuestros clientes de América Latina y el Caribe y sabemos que contribuirá a que su experiencia de viaje con American sea aún mejor y más conveniente”.

Además de México, el registro a través de la web está disponible para los clientes con pasaportes de: Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, las Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, Trinidad, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Antes del lanzamiento de esta función, los clientes viajando desde países que requieren visa para los Estados Unidos, no eran elegibles para registrarse en línea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx