Alista maletas para IronMan

Por segundo año consecutivo, Los Cabos será la sede de la competencia IRONMAN Los Cabos, que se realizará el 30 de marzo de 2014.

triatlonuniv2La belleza de sus paisajes y su clima excepcional, resultan el marco perfecto para este triatlón que arrancará en playa Palmilla y culminará en la explanada frente al Palacio Municipal en San José del Cabo.

Este destino mexicano cuenta con la infraestructura ideal para la realización de esta prueba de “hierro” que consta de 3.8 kilómetros de natación en el mar, 180 kilómetros de ciclismo a lo largo de la carretera transpeninsular, que significan tres vueltas de San José a Cabo San Lucas, y 42.2 kilómetros a ejecutar en el centro histórico de San José del Cabo.

Con 1,200 deportistas inscritos, la competencia que es patrocinada por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y el Ayuntamiento del Municipio de Los Cabos, contará con una bolsa de premios de 75 mil dólares en efectivo y otorgarán 40 lugares para participar en el campeonato mundial del IRONMAN que se llevará acbao en Hawaii en el mes de octubre.

Las actividades iniciarán el jueves 27 de marzo con la apertura de la Expo y la entrega del paquete de competidor IRONen el Centro de Convenciones del hotel Barceló Grand Faro Los Cabos.

El viernes 28 continúa la Expo y la entrega de paquetes de las 09:00 a las 18:00 horas y se realizará la cena de carbohidratos a las 18:00 horas en el Club de Playa del Club Campestre San José del Cabo. El sábado 29, de las 11 a las 16 horas se llevará a cabo el registro de bicicletas en la Playa Palmilla.

El domingo 30 a las 6:45 horas arrancará IRONMAN Los Cabos 2014 y a las 24:00 horas terminará oficialmente la competencia.

La Ceremonia de Premiación y Clausura se realizará el lunes 31 de marzo a las 18:00 horas en Puerto Paraíso Mall.

Carrera TRI- CABO

ironmanEl sábado 29 de marzo, como parte de las actividades de este evento, se realizará, la primera carrera internacional de niños TRI CABO, diseñada específicamente para niños de edades de 6 a 14.

Dicha carrera, que se realizará en el Hotel El Ganzo Beach Club, contará con toda la seguridad y la logística para crear un entorno de prueba verdadera para los niños participantes, así como para los espectadores. Para obtener información del evento por favor comuníquese con [email protected]

“Estamos muy contentos y damos de nuevo la bienvenida al triatlón IRONMAN. Es un gran placer recibir a atletas de tan alta condición y espectadores de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para destacar el increíble y diverso paisaje que ofrece Los Cabos”, dijo Eduardo Segura, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario