Air Canada, reconocida como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá

Air Canada ha sido nombrada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá por cuarto año consecutivo, en una encuesta anual a  empleadores, realizada por Mediacorp Canada Inc. Este estudio nacional reconoce a los empleadores que cuentan con programas excepcionales de Recursos Humanos y pensamiento progresivo en políticas de trabajo, a través de una detallada revisión de las operaciones de las empresas y sus prácticas de Recursos Humanos, incluyendo una comparación con otras empresas en su industria y región.

“Air Canada se enorgullece de ser clasificado, una vez más, entre los 100 mejores empleadores de Canadá. Que hayamos recibido este reconocimiento por cuatro años consecutivos, válida nuestro éxito con una de las prioridades corporativas, el intercambio cultural dentro de nuestra organización para hacerla más emprendedora, con un mayor enfoque en el cliente. Nuestra reputación como uno de los mejores lugares para trabajar en Canadá también nos permite atraer y retener los mejores talentos disponibles, asegurando así nuestra empresa como un líder global”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidente de Recursos Humanos de Air Canada.

En su 18º año, el Top 100 de empleadores de Canadá reconoce los programas de recursos humanos excepcionales y las políticas de trabajo con visión al futuro. A partir de una lista inicial de más de 90 mil empleadores, Mediacorp califica a los seleccionados en ocho criterios, que han permanecido constantes desde el inicio del proyecto.

Los criterios a tomar en cuenta son:

1) Lugar de trabajo físico

2) Ambiente de trabajo

3) Beneficios financieros, de salud y familiares

4) Vacaciones y tiempo libre,

5) Comunicación interna

6) Gestión del rendimiento

7) Formación y desarrollo de habilidades

8) La integración de la comunidad.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario