Air Canada incluye a Brisbane en la expansión de su red internacional

Vancouver – Air Canada anuncia la incorporación de su nueva ruta directa desde Vancouver a Brisbane, Australia.  Esta nueva ruta iniciará operaciones a partir del 17 de junio de 2016, con tres servicios por semana.

“Con la incorporación de un nuevo destino australiano, Air Canada continúa la expansión estratégica de su red internacional. Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad más popular de este país, por lo cual la nueva ruta incrementa nuestra presencia en el mercado Asia-Pacífico, donde el comercio y el turismo están creciendo. Brisbane es la tercera ruta del Pacífico que anunciamos desde el año pasado, después de la ruta Toronto-Tokyo Haneda y Vancouver-Osaka” Afirmó Calin Rovinescu, CEO y Presidente de Air Canada.

“Ofreceremos la única ruta sin escalas hacia Australia, la cual operaremos con los Boeing 787 Dreamliners desde Canadá a Brisbane, centro tanto financiero como turístico que atrae por la Gran Barrera de Coral y la Gold Coast”, concluye el Sr. Rovinescu.

El ministro de Gobierno, Turismo y Eventos de Queensland, Kate Jones, dio la bienvenida a los nuevos vuelos señalando que “el servicio de Air Canada representa el primer vuelo directo entre Queensland y Canadá, con lo cual se espera una derrama económica de cerca de 24 millones de dólares logrando atraer a 12,000 visitantes internacionales a Queensland cada año”.

Y añadió, “la nueva ruta directa conecta mejor al estado australiano con el creciente mercado de visitantes de América del Norte, el cual registró un crecimiento de 9% hasta diciembre de 2014. Además, los crecientes servicios de aviación a Queensland ayudan a mejorar la economía turística del estado y creación de nuevos trabajos”.

Julieanne Alroe, CEO de la Corporación del aeropuerto de Brisbane, afirmó que atraer aerolíneas internacionales desde nuevos destinos, brinda una enorme competitividad  al aeropuerto local, por lo cual  dan la bienvenida a Air Canada, una de las aerolíneas líderes de Norte América. “Esperamos trabajar con Air Canada y hacer que este servicio sea un éxito”, dijo.

Los boletos del nuevo vuelo Vancouver-Brisbane estarán a la venta a partir del 16 de julio de 2015.

Los aviones Boeing 787-8 Dreamliner, cuentan con 20 asientos en Clase Ejecutiva Internacional, 21 en Premium Economy y 210 asientos en Clase Económica, además de ofrecer sistemas de entretenimiento a bordo en cada asiento.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la extensa red norteamericana de Air Canadá, a través de su centro de operaciones en Vancouver, a la vez que ofrece en Brisbane una excelente conectividad a través de Australia.

Todos los vuelos de Air Canada prevén la acumulación de millas Aeroplan, además de beneficios premiere como check-in prioritario, acceso a las Salas Maple y embarque  prioritario.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario