AEROMÉXICO presenta Mundo Premier

Aeroméxico presentó Mundo Premier un concepto que incluye cinco productos, que les permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia antes y durante el vuelo

Aeroméxico presentó Mundo Premier, un concepto que incluye cinco productos, que les permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia antes y durante el vuelo.

Mundo Premier acompaña a los clientes de la aerolínea en su día a día, premia sus decisiones y les brinda un trato especial. Es una nueva forma de vivir y recorrer el mundo.

1. Salones Premier: disponibles en 10 de los principales aeropuertos del país (Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y Mérida) para que los pasajeros esperen el abordaje de sus vuelos. Ofrecen variedad de bebidas y alimentos en cortesía, internet inalámbrico, áreas de trabajo y descanso, revistas y periódicos, televisión satelital y Café Punta del Cielo. En la Ciudad de México, recientemente renovados (Salón Nacional e Internacional) ofrecen mayor capacidad, espacios privados, servicio de regaderas (Salón Internacional) y barras con servicio de meseros.

2. Terraza Premier Aeroméxico by Heineken: un nuevo espacio de descanso y esparcimiento, ubicado en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Aquí, los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos y apreciar de una vista única hacia una de las pistas de posición de los aviones del aeropuerto.

3. Clase Premier: garantiza a los clientes prioridad al abordar y descender del avión, mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un servicio personalizado con menús especiales de alimentos y bebidas en cortesía durante el vuelo. El reconocido chef mexicano Enrique Olvera diseña los alimentos en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, y Europa mientras que en Asia el grupo Edo Kobayashi está a cargo de los platillos orientales en la ruta a Tokio saliendo desde México.

4. Espacio Premier: ofrece una barra de autoservicio cuyo diseño es único en Latinoamérica. Durante el vuelo se ofrecen diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner.

5. Club Premier: programa de recompensas de Aeroméxico que permite a los socios acumular Puntos Premier al volar con Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam y en más de 100 empresas afiliadas (cadenas hoteleras, arrendadoras, gasolineras, entre otros). Entre más puntos acumulados, mayores son los beneficios que se pueden obtener al alcanzar cualquiera de los niveles One, Clásico, Oro, Platino y Titanio: desde un bono adicional de Puntos Premier, hasta la posibilidad de obtener un ascenso para viajar en Cabina Premier en su próximo vuelo.

Rodrigo Llaguno, Director Corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, señaló: “Con Mundo Premier, confirmamos que Aeroméxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad antes y durante el vuelo”.

Gracias a esta gama de productos, Aeroméxico continúa mejorando el compromiso con sus clientes con alternativas que reflejan la esencia de la aerolínea: calidad y calidez, además de una amplia red de conectividad por su presencia en 45 ciudades en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa y tres en Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *