Aeroméxico aumenta su numero de asientos

Aeromexico-DreamlinerAeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia en el marco de FITUR (Feria Internacional de Turismo), el aumento de tres frecuencias semanales nocturnas operadas con Boeing 787 Dreamliner.
Con la llegada de este nuevo avión, la aerolínea atenderá la demanda del mercado español, ofreciendo 243 asientos – 32 de ellos en Clase Premier con reclinación de 180 grados-, mayor espacio entre asientos, nuevos sistemas de entretenimiento individual, y mejora en la presurización de cabina, entre otros atributos.
A través de los 10 vuelos semanales que estará ofreciendo Aeroméxico entre Madrid y la Ciudad de México (7 operados con equipos Boeing 777 y 3 en Boeing 787), la aerolínea brindará cerca de 5,400 asientos entre ambas capitales. El horario nocturno de las nuevas frecuencias facilitará la conectividad de los pasajeros a más de 40 destinos en México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y uno en Canadá.
Las nuevas operaciones, tendrán el siguiente horario:Clase-Premier-Aeroméxico-B737NG
Madrid – Ciudad de México *
Ciudad de México – Madrid*
Los horarios publicados son en horas locales de cada país, y sujetos a cambio sin previo aviso.
Número de vuelo
Salida
Llegada
AM 022
23:30 hrs.
05:05 hrs.
Número de vuelo
Salida
Llegada
AM 021
22:50 hrs.
17:10 hrs.
Los horarios publicados son en horas locales de cada país, y sujetos a cambio sin previo aviso.
En línea con esta tendencia, y con el gran compromiso que tiene Aeroméxico en el mercado europeo, la aerolínea apostará porque sus servicios sean operados por el avión más moderno del mundo.
Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de la aerolínea dijo: “Estamos conscientes que la llegada del Boeing 787 a todos nuestros destinos europeos – Madrid, Londres y París- a menos de un año de haberlo incorporado a nuestra flota, revolucionará la experiencia de viaje de nuestros clientes”.
A partir de mayo, los pasajeros del Reino Unido también podrán gozar los beneficios del nuevo Boeing 787. Con esta incorporación, Aeroméxico aumentará cerca de un 30 por ciento su oferta de asientos entre el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow y la Ciudad de México.
Desde octubre de 2013 la aerolínea bandera de México opera sus siete vuelos semanales nocturnos desde París con el Boeing 787.
Con esta noticia, Aeroméxico se consolida como la única aerolínea en unir a Europa con México con el avión más moderno del mundo, continuando su plan de renovación de flota e incremento de servicios de calidad mundial en beneficio de sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario