Accor se transforma y hasta cambia de nombre

Con su nuevo nombre AccorHotels, el Grupo mantiene con orgullo su negocio de la hospitalidad. Su objetivo es aumentar la influencia y visibilidad de AccorHotels

Accor, operación hotelera, se convierte en AccorHotels y adopta una nueva firma.

hotel 1

Un nuevo nombre

Con su nuevo nombre, AccorHotels, el Grupo mantiene con orgullo su negocio de la hospitalidad. Su objetivo es aumentar la influencia y visibilidad de AccorHotels, de manera institucional y también como una marca comercial, mediante la conexión a su plataforma digital AccorHotels.com. También tiene la intención de colocar a la marca en el centro de su ecosistema de marcas hoteleras.

Para que la marca del Grupo y las marcas hoteleras fortalezcan sus lazos recíprocos, AccorHotels respaldará todas las comunicaciones de las marcas y les proporcionará la credibilidad, garantía y experiencia de un líder internacional. Asimismo, el portafolio de marcas siempre contará con las comunicaciones AccorHotels para aumentar el atractivo, tanto del Grupo, como de su plataforma digital.

Una nueva firma: “Feel Welcome”

El Grupo también cuenta con una nueva, sencilla y llamativa firma universal que hace hincapié en su deseo de hacer que todos se sientan bienvenidos: “Feel Welcome”.

“Feel Welcome”, engloba la generosidad y la más pura esencia de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos sus públicos: clientes, empleados y socios, para que se sientan esperados, únicos y privilegiados.

hotel 2

Un nuevo territorio de marca

Para reflejar la ambición del Grupo, la nueva identidad cuenta con un logotipo más monumental que contiene una profunda tipografía azul.

Este nuevo logo continúa mostrando el símbolo del Grupo, la emblemática bernache, el ganso de color miel. Esta ave migratoria es la marca e ícono móvil de la aplicación. Simboliza el espíritu de grupo, la determinación y los viajes.

La nueva plataforma de la  marca también está sostenida por el manifiesto del Grupo que incluye una carta semántica que permite que la personalidad de la marca se refleje en cada dirección pública. Las nuevas imágenes reflejan el espíritu de servicio de los hoteles del Grupo y una original identidad musical viene a complementar esta nueva plataforma de marca.

La nueva identidad ya se puede apreciar en el espacio que tiene el Grupo en la Villa de Roland Garros, del cual AccorHotels es un socio oficial.

Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels, declaró: “Hoy, nuestro Grupo cambia y proclama fuerte y claro su deseo de ir más lejos, más rápido. Accor se convierte en AccorHotels y orgullosamente re-asume su papel como hotelero pionero que nunca deja de innovar y sorprender, a la vanguardia de la tecnología digital pero sin dejar de ser, en primer lugar, un hotelero. La promesa “Feel Welcome” es un fuerte compromiso con todos nuestros públicos y enriquece el vínculo entre el Grupo y sus marcas.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *