AA mejora la experiencia de sus clientes con nuevos estuches de viaje

American Airlines estará realzando la experiencia premium para sus clientes y rindiendo homenaje a la orgullosa historia de sus empleados alrededor del mundo

A partir de este mes, American Airlines estará realzando la experiencia premium para sus clientes y rindiendo homenaje a la orgullosa historia de sus empleados alrededor del mundo con los nuevos estuches para la mayoría de los vuelos internacionales y transcontinentales, presentando estuches especiales de edición limitada que rinden tributo a nueve aerolíneas que sentaron las bases de la nueva American. Cada estuche de Primera Clase y Clase Ejecutiva contiene una colección mejorada de productos de cuidado personal seleccionados especialmente para el viajero moderno.

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“Tenemos más de 100,000 empleados, cada uno con su propia historia, y estos estuches clásicos son un pequeño tributo al patrimonio de sus carreras y sus aerolíneas originales”, dijo Fernand Fernández, vicepresidente de Marketing Global de American. “Los clientes también se identificarán con los logos y colores históricos de las compañías que ahora forman parte de la estructura de la moderna American Airlines. Los productos de cuidado personal, completamente naturales y exclusivos de red flower, una marca de belleza y estilo de vida ecológicos con sede en Nueva York completan la experiencia”.

 

Los nuevos estuches forman parte de la inversión de $2,000 millones, que American realiza “rumbo a algo grande” con asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP Admirals Club alrededor del mundo; y una mejorada selección de comidas saludables, cocteles y más.

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Los estuches de patrimonio sirven como un recordatorio de los inicios de American y de los muchos hombres y mujeres que juntos forjaron la aerolínea más grande del mundo. Cada aerolínea individual trajo consigo miles de empleados y una orgullosa historia. Los artículos de colección revivirán los logos y colores de las siguientes aerolíneas, pasadas y presentes:

American Airlines                                          PSA

AirCal                                                             Reno Air

Allegheny                                                       Trans World Airways

America West                                                US Airways

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Los clientes pueden disfrutar los estuches de patrimonio con temas retro hasta enero de 2016 cuando viajen en Clase Ejecutiva Internacional o Primera Clase transcontinental. Los estuches son unos elegantes sobres de fieltro inspirados en carteras de diseñador, y hechas de un tamaño específico para poder ser usadas nuevamente como estuche para una computadora  mini-tablet. Los temas de las marcas originales de patrimonio debutarán en tandas de tres cada cuatro meses.

Mientras que estos estuches realzan las marcas retro de American, American tomó un enfoque moderno al seleccionar los productos personales de viaje contenidos adentro.

Los estuches de patrimonio en la Clase Ejecutiva Internacional tienen el forro, las medias y las máscara cubre ojos con los colores de una aerolínea específica, el cepillo y la pasta de dientes, el enjuague Scope, la cubierta para audífonos Bose QuietComfort Acoustic Noise Cancelling  en cada asiento, los tapones de oídos, un lapicero, pañuelos de papel y crema de manos, pomada de labios y toallas húmedas de red flower.

 

Los estuches de patrimonio en la Primera Clase Transcontinental tienen el forro, las medias y la máscara cubre ojos con la marca de la aerolínea, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, y el trio de productos de red flower

 

Los pasajeros de Primera Clase Internacional recibirán estuches nuevos más grandes, conteniendo un par de medias felpudas y una máscara cubre ojos, enjuague Scope, así como cubierta para audífonos Bose QuietComfort Acoustic Noise Cancelling, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, lapicero, pañuelos de papel y los tres productos de red flower además de la crema de cara de red flower. Los clientes también recibirán pijamas modernas con un diseño de color en bloque y pantuflas de 100 por ciento algodón terry y antideslizantes.

 

Además y por primera vez, American lanzará sus estuches de productos personales en la Clase Ejecutiva en su servicio transcontinental entre Nueva York y Los Ángeles y San Francisco, así como Miami y Los Ángeles. Estos estuches traerán una par de medias y máscara cubre ojos, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, y el trio de productos de red flower.

 

Para más información sobre la inversión de $2,000 en la experiencia del cliente de American, por favor visite aa.com/goingforgreat

 

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